¿Por qué la comunidad peruana a veces es bien "mula" para jugar dota ?

• Autor Autor Keloke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 6

Keloke

Miembro de oro
Registro
24 Sep 2020
Temas
2.287
Resulta que por la cercania la mayor parte del tiempo juego en servidor Peru,chile, sudamerica, o incluso EE.UU Este y la mayoria son peruanos, la verdad que no tienen noción del juego, no saben armarse, no saben supportear, carrear, etc, la verdad que son un asco, hermano. Debo cambiarle el idioma a la búsqueda para que toque con gringos que al menos saben jugar mejor en equipo y reconocer sus errores.

Lo peor de todo que creen estar haciendo un buen juego y insultan a los que estamos jugando mejor, encima de mancos son tóxicos, prenden su mic de 1.50 para insultarte o serranearte, ahora ya veo porque la leyenda de que los peruanos en el dota son como el cáncer esta aun en vigencia :v

Al menos se redujeron los cabineros debido a la pandemia

Todo empezo desde que empezaron a hacerlo "mas facil de jugar" poniendo teclas QWER para todo los heroes.
Desde ahi yo vi la decadencia.
Ya que cuando el el dota era el tradicional el "1", muy dificil eran las personas que jugaban hasta agarrarle cariño.

Con la "facilidad" de ahora la gente mas juega por trollear que por amor al dota

Porque hay mucho individualismo, ya todos se creen Smash por ver dos videos suyos del prosor, jugar en el server peruano en medallas bajas es como estar en el salvaje oeste jajaj todo puede pasar, desde que te toquen 5 carrys hasta algún feeder que te quiera joder el juego por no darle mid. Por eso también prefiero jugar en USA o en Europa , los rusos son unas máquinas, pero una vez jugué en China y otra en corea, y pucha, jugaban bien pero en ambos equipos siempre tocaba alguno que jugaba negrazo, como un invo y un storm con tantos reflejos que ni si quiera parecían humanos (debían de tener como 7 dedos en cada mano)

Yo lo jugaba por diversión, trataba de hacer lo mejor posible pero nunca llegue a ser buen player. Varias veces me han carajeado y mentado a la madre.

Últimos mensajes

Atrás