• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Por qué Katy Perry dejó de ser relevante tan rápido?

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
Recuerdo que allá por el 2009 hacia 2010 y 2011 era la cantante pop del momento junto a Lady Gaga, con sus canciones pegajosas y sus divertidos videoclips, pero pasaron los años y fue perdiendo mucha relevancia y actualmente ya no se encuentra más entre las estrellas de pop principales (ahora la que manda es Billie Eilish que bien podría ser su hermanita)

Por qué se habrá quedado atrás?, sus contemporáneas como Taylor Swift (su rival personal) fue creciendo más y Lady Gaga se reinventó en el cine. Ahora creo que ya ni se escucha nada nuevo de Perry en la radio. El año pasado la nombraron como una de las artistas con más ventas en la década pasada, pero fue principalmente por sus primeros éxitos.

Con sus primeros temas de su almbum "Teenage dream" logró igualar en un record en Billboard a Michael Jackson y son de los más recordados de principios de los 2010, como estos de aquí que más me gustaban de chiqui




(modo nostalgia on)

(esta si me hizo llorar u.u xd)

creo que el último éxito así que sonase mucho fue Dark Horse que salió por el 2014 🤔
 

KDmiloxd

Miembro de bronce
Temas
814
1.324
1.140
0
El Bosque
7 Abr 2021
uf yo también me envicié con sus canciones por esos años.
Mi favoritas era Last Friday Night junto con Firework que la escuché en Glee Project y luego bastante en la radio
 

Esdeath

Miembro diamante
Temas
431
12.421
10.021
125
Lima
31 Oct 2020
Hasta su álbum Prism duraron sus hits luego con Witness fue decayendo dicen que fue porque dejó de seguir órdenes de los Iluminati(esto ya es conspiranoico) y se acercó más a su religión familiar evangelista son rumores ahora hace poco creo que sacó una canción con Pikachu pero no pegó mucho :unsure:
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Yo escuché que venía de una familia de pastores evangélicos (ese dato lo dicen en este anuncio que recuerdo bien ya que estaba en mi consulta con la dentista y la máquina tenia tv y ahí super como se llamaba la cantante xd)​

y ese video con pokemons es muy random pero es bien mono xd​

Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
También vi esos disque mensajes subliminales, algunos si tienen algo de lógica pero otros son muy rebuscados ya 🤔 (aunque los de Kesha como en su video Die Young ya son demasiado obvios que más parecen de broma). En el de dark horse no creo ya que todo ese rollo de los illuminatis tiene mucho que ver con los faraones y la simbología egipcia xd
 

Papa chuiman

Miembro diamante
Temas
3.693
16.884
8.520
0
3 May 2020
asi es un artista pop , maximo dura 2 , 3 años , solo popstars con algo mas de talento como madona perduran en el tiempo .

rápido se pierde el interés porqe un adolescente es cambiante 15,16,17 años a los 18 te gusta otra cosa
 

Rated-R

Miembro de bronce
Temas
237
1.001
708
40
Northrend
11 Sep 2020
El pop suele ser un género muy cambiante y al estar ser ya desde hace unas décadas un producto comercial y de marketing destinado principalmente a adolescentes, sus modas y estrellas del momento suelen ser efímeras ya que van cambiando de tendencias y gustos conforme van creciendo como dice @Papa chuiman :cigarro:
Perry tenía buenas canciones eso sí, me gustaba su look de rockera en una parte de Hot n cold​
GrimyConventionalAntelope-size_restricted.gif
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Jaja por ese entonces había un anuncio para enviar un mensaje a un número en pantalla y descargarse ese video al celu (cuando todavía no habían smartphones con internet las 24 horas como hoy) ;D:biggrin:
 

Últimos mensajes

Arriba