• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Por qué hay salvajes que pasean a sus perritos sin botitas?

Keloke

Miembro de plata
Temas
2.029
4.611
4.598
0
Isla de Laputa
24 Sep 2020
En pleno sol la vereda debe quemar como mi3rd@...

Otro dia vi un pitbull gordito sin nada de pelito y me le quede mirando todo asado al dueño porque hacia un calor de mierd@ y como es posible que haya gente así

Ustedes pasean a sus perritos sin botines pregunto ;v


 

Aleysi

Miembro maestro
Temas
2
373
345
222
Lima
22 Oct 2021
Tengo dos perritos ambos son peludos de sus patitas no usan botas. Si me gustaría ponerles por qué se vería lindo pero luego de ello no creo que sea muy necesario a menos que sea no sé una lluvia intensa
 

TachibanaUkyo

Miembro de plata
Temas
27
3.254
3.950
500
mi casa
14 Mar 2021
De hecho... es de salvajes ponerle las botitas a los animales en un afan de humanizarlos.

Olvidas que todos .... toooooodos .. los animales sin excepcion han nacido con todas las facultades necesarias para vivir en todo tipo de condiciones.

No pretendan proyectarse en sus mascotas, las animales tienes todas las habilidades necesarias para vivir.

¿Que diras de los Gatos del desierto? (Felis margarita thinobia)

Se trata con toda probabilidad del felino mejor adaptado a la vida en desiertos arenosos como los del Sahara, Arabia, Irán, Afganistán, Turkmenistán y Pakistán.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
.
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
346
21.716
20.730
0
9 Sep 2021
Los perros y los gatos tienen la parte de la pezuña que esta en contacto con el suelo muy gruesa. Por ese motivo ellos no sienten el frio ni el calor en sus patas como lo sentiríamos nosotros en nuestros pies desnudos.

Los animales llevan viviendo aquí millones de años y la naturaleza les ha provisto de todas las armas para sobrellevar los diversos climas a los que estan expuestos.
 

tumbirito

Miembro de oro
Temas
38
9.806
5.249
0
lima
20 Feb 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Lo que pasa que estos animierdistas hacen a los animales debiles.
Esa parte de las esponjas de los animales se debe de acostumbrar hasta se endurecen
Pero si tu animal nunca ha pisado un terreo agreste sua almohadillas van sangrar ppeque nunca los acostumbraron
 

Dino44

Miembro frecuente
Temas
28
203
189
117
Lima
22 Sep 2021
La estructura de sus almoadillas permite que no se quemen. Esas imágenes difundidas por animalistas mentirosos de perros y gatos con las patas quemadas por andar sobre pavimento caliente por lo general son sacadas de casos de maltratos. Buscan como sea generar paranoia y claro, propiciar a que se les pongan tonterías como "botitas" que resultan más incómodas para los animales.
 

Thundercats

Miembro de plata
Temas
10
2.950
3.165
348
Tercer Mundo
15 Sep 2021
¿Y crees que con tu cara asada de niñato berrinchudo el dueño del perro captó tu mensaje?

Aprende a comunicarte verbalmente, en vez de estar haciendo pucheros.
 

Clark Wayne

Miembro diamante
Temas
232
10.895
9.033
0
Lima
1 Jun 2020
Los pitbulls son recios, si cuando muerden y los golpean ni se inmutan ¿crees que un poco de calor los lastime?
¿No serás la loca del net que llama bebé a su perro?
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
346
21.716
20.730
0
9 Sep 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Lo que los animalistas parecen olvidar es que los animales no solo NO SON HUMANOS, los animales son INMENSAMENTE SUPERIORES A LOS HUMANOS. En cuanto la vida en el espacio agreste y natural, si dejas suelto a un grupo de perros, a un grupo de gatos y a un grupo de humanos....quienes se van a adaptar mejor y al instante a su entorno natural son los animales.

Los humanos en cambio van a tener problemas con la higiene, con el calor, con el frío, con los insectos, enfermedades, el techo y el resguardo, con los alimentos.

Tu sueltas a un gato en la selva y el gato se olvida de ti. Tu sueltas un humano en la selva y se la va a pasar gritando "ay auxilio, tengo miedo, ay me follan los fantasmas"
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
Mi mamá le piensa comprar unos zapatos a mi cachorro para que pueda salir a caminar a la calle sin ensuciarse las patas, que si no no va a poder subirse a las camas y muebles como siempre hace :meow_fat:
 

Will-Wonka

Miembro de plata
Temas
460
3.989
3.413
0
Lima
7 Sep 2020
Si desde cachorros no estan acostumbrados a usar calzado puede que se los quiten a mordiscos.
 

Últimos mensajes

Arriba