• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

[Anime] ¿Por qué Evangelion no pegó en el Perú?

Como te pareció el anime

  • Muy Bueno

    Votos: 2 25,0%
  • Bueno

    Votos: 5 62,5%
  • Regular

    Votos: 1 12,5%
  • Malo

    Votos: 0 0,0%
  • Muy malo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    8

loxt

Miembro maestro
Temas
29
280
184
80
24 Abr 2020
Yo sí veía Evangelion. Cuando lo transmitieron por Panamericana aún era niño y en ese entonces era más difícil verlo, por diversos motivos.

Desde entonces lo he visto varias veces, siempre lo comparan con otros animes y otros lo tachan de pseudo intelectual, en otras cosas.

He visto un montón de animes, y Evangelion me sigue pareciendo tan bueno como antes, es depresivo, y me gusta lo depresivo.
 

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
937
9.239
4.689
100
Lima
15 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Ah que locaso, primera vez que veo este video, esta si es la original cantante del opening:), porque esta cancion lo han cantando muchas veces otras cantantes japonesas que ya ni sabia cual era la original del opening.
Y se le escucha igualito como la serie, porque no me gusta cuando hay veces que cambian el ritmo o letra del original
yo ni idea si realmente pego o no pego este anime en su momento, pero era algo complejo de entender a la primera, tendrias que verlo mas de una vez para tratar de entenderlo por completo, ademas que el final de la serie, no termino de gustar o entender del todo a los que vieron este anime, por eso es que sacaron ovas/peliculas para corregir dicho final algo raro
por alli tengo una figura bamba de un eva que llegue a comprar hace aaños en mesa redonda
 
Última edición:

xcrossex

Miembro de bronce
Temas
0
1.468
342
261
Lima, Peru
14 Sep 2020
por mi parte si la vi en tele pero creo que nunca se emitio todos los capitulos. a mi me gusto la serie ahora lo tengo todo descargado en calidad blu ray, y tambien las pelis rebuild que las vi hace unas semanas atras.
 

FuckinLibertine

Miembro maestro
Temas
328
903
276
0
Marte
16 Oct 2020
Porque en realidad no pego en ningun lado.

Simplemente se le destaca por su argumento un tanto interesante, pero que en el anime original no se termino de plasmar de forma integra por temas de presupuesto, y que luego han ido explotando conforme a la demanda de los japos y sus pajas mentales.
 

SwitchmanNico

Miembro de bronce
Temas
657
2.138
1.860
0
Kansai
27 Jul 2021
muy complejo y depre, y habían capítulos totalmente sin peleas cuya gracia era más ver calatas a misato o asuka
 

meisterdick

Miembro diamante
Temas
281
18.440
10.282
125
Inverness
18 Ene 2021
Panamericana ni siquiera sabía lo que tenía entre manos. No la pasaron completa pero sí tenía un público cautivo que sabía de la serie y también compraba la revista Sugoi. Esa misma gente ya tenía un background de producciones ponjas vistas y sabía de un mundo más complejo y que el anime iba más allá de Dragon Ball.
 

Pablo Dorak

Miembro maestro
Temas
3
472
226
453
Lima
21 Jul 2021
un primo que viajó a Japón tenía todos los muñecos de la serie esa.En ese país fue un hit segun me contó y ni hablar del merchandising
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
112
12.384
8.510
0
Lima
14 Nov 2020
Tenía mucho monologo existencial...relacionaban pasado y el presente . Generalmente las personalidades reflexivas son pocas y en television se prefieren contenidos de accion, amor, drama , suspenso y poco reflexivos. A mi me encantó el anime...sobretodo la canción de Sinatra que me dedicó un ex :meow_fluffy:

 

N0RTEÑ0

Miembro frecuente
Temas
11
126
40
172
Del Norte
16 Dic 2022
Los ángeles han bajado a destruir la tierra- Review Evangelion.

La tierra se ve amenazada por Ángeles, estos quieren destruir a la humanidad. Shinji Ikari es el elegido para pilotar el Eva 01 y salvarlos a todos, quizá así obtenga el reconocimiento de su padre. Pero hay un problema. Shinji no quiere pilotar el Eva...durante este anime de gran profundidad psicológica, los personajes viven una transformación donde tendrán que descifrar si realmente quieren lo que desean.
 

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.334
13.678
13.802
0
forosperu
28 Jun 2020
Que yo sepa allá por fines de 90s si pegó bastante, todo el mundo la vio, hasta yo que no soy tan fan de los animes lo vi, recuerdo la pasaban en locomotion, pero no era una serie infantil, será que ahora ya nadie se acuerda de evangelion porque fue una serie corta de tantas como lo son casi todos los animes que van y vienen
 

David M.

Miembro maestro
Temas
8
758
259
220
Lima
2 Oct 2020
Le hicieron mala fama, de ser antirreligioso, a partir de una publicidad de Locomotion que hacía referencia al lema de SEELE.
 

Elantrian

Miembro de oro
Temas
268
5.041
1.830
548
peru
12 Dic 2021
si pego aki era una de las pocas q podias encontrar en los locales de alquiler de video
 

kema91

Miembro diamante
Temas
46
11.872
6.437
0
Puno
29 Ene 2022
Yo recuerdo que sí pegó pero fue al mismo nivel de Cowboy Bebop o Agent Aika, era un anime para adolescentes o adultos, no tuvo pegada con los niños como sí tuvo su pegada Dragon Ball, Sailor Moon, Shaman King o Card Captor Sakura.

La mala fama filtró el mercado para ese anime.
 

Lucy22

Miembro de plata
Temas
86
2.977
2.599
0
Lima
21 Nov 2022
Yo lo ví ya grande, cuando tenía 25 años . Ni idea de que lo habían pasado en los 90 . Pero si había leído de Lilith y las evas .

Un poco triste la serie, el prota pensaba en suicidarse aveces, y los peruanos les gusta la alergria y todo eso. Será por eso que no pego , porque habían escenas así de desnudos.
 

Hargames

Miembro de plata
Temas
9
4.383
2.773
0
Lima
11 May 2020
;DNo seas paloma pues, Evangelion tiene solo 26 capítulos a comparación de los más de cien de capítulos de los otros animes qué mencionas. Por más bueno que sea el anime ya una vez terminada la serie y después de un par de repeticiones ya la gente se aburria y veía otra cosa. :cafe:
 

dreamcast

Miembro nuevo
Temas
0
1
0
53
Tacna
19 Jul 2023
En su tiempo los religiosos jodian se quejaban que era eregico y mala influencia para los niños, personalmente no le di interés por qué para cuando lo transmitieron ya me había cansado de ver dibujos ya que en los 90's estaba a full viendo tv todo el día.
 

ZIP

Miembro maestro
Temas
93
789
318
232
ciudad zip
3 Abr 2023
en otros paises tampoco pego. en un foro de anime chileno decian que la serie no entusiasmaba. eran pocos la que la veain y la mayoria se aburrio

a mi no me gustaba que mucha gente se creia intelectual por ver ese anime y peor los que se vanagloriaban de entenderlo.


 

Syaoran

Miembro de oro
Temas
25
8.946
2.999
0
Lima
18 May 2020
Bueno sigo insistiendo en la esperanza que Evangelion tenga un remake pero fiel al manga.

En cuanto a la ultima pelicula:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los spoilers!
:gigggle:
 
Arriba