¿Por qué el anime Evangelion no pegó en el Perú?

loxt

Miembro frecuente
211
125
65
24 Abr 2020
Yo sí veía Evangelion. Cuando lo transmitieron por Panamericana aún era niño y en ese entonces era más difícil verlo, por diversos motivos.

Desde entonces lo he visto varias veces, siempre lo comparan con otros animes y otros lo tachan de pseudo intelectual, en otras cosas.

He visto un montón de animes, y Evangelion me sigue pareciendo tan bueno como antes, es depresivo, y me gusta lo depresivo.

jorgee2015

Miembro maestro
783
302
177
Lima
15 May 2020
Ah que locaso, primera vez que veo este video, esta si es la original cantante del opening:), porque esta cancion lo han cantando muchas veces otras cantantes japonesas que ya ni sabia cual era la original del opening.
Y se le escucha igualito como la serie, porque no me gusta cuando hay veces que cambian el ritmo o letra del original
yo ni idea si realmente pego o no pego este anime en su momento, pero era algo complejo de entender a la primera, tendrias que verlo mas de una vez para tratar de entenderlo por completo, ademas que el final de la serie, no termino de gustar o entender del todo a los que vieron este anime, por eso es que sacaron ovas/peliculas para corregir dicho final algo raro
por alli tengo una figura bamba de un eva que llegue a comprar hace aaños en mesa redonda

Última edición:
Arriba Pie