Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también pienso que tiene algún problema de salud, quizás el mal de Parkinson. La guerra de Ucrania fue la peor decisión que pudo hacer. Aunque en Twitter haya miles de idiotas que digan que Ucrania pierde la guerra, que Putin es el baluarte de los valores tradicionales y bla bla bla.
Un sociólogo ruso llamado Kamil Galeev predijo la derrota de Rusia en esta guerra y le está achuntando con puntos y comas. Ante la presión de mucha gente que le preguntaba sobre el futuro de Rusia, él dice que una eventual caída de Putin y derrota militar rusa llevaría a este país a balcanizarse como Yugoslavia. Les dejo ambos hilos de Twitter (aunque están en inglés) si desean leer:
La predicción de la derrota rusa, escrita tres días después del inicio de la invasión a Ucrania:
La predicción de la balcanización de Rusia tras el conflicto en Ucrania:
No sólo hay putinlovers en Hispanoamérica sino también en Europa. Paran dando risa en Twitter y TikTok. Por ejemplo, hoy Putin salió a decir que Rusia deja el START pero las horas anteriores al anuncio, elucubraban desde una unificación de Bielorrusia hasta una declaración de guerra a la OTAN pasando por una supuesta movilización masiva de rusos.No sabía de esto, pero que interesante yo también creo que la peor desición de Putin fue la invasión a Ucrania, respecto a su enfermedad yo tengo amigos en Rusia se habla mucho de una enfermedad degenerativa incluso que le hace perder la memoria, la mayoría de los amigos que tengo ahora están con cuadros de estrés e insomnio por la incertidumbre sobre el futuro, creo solo acá en Latinoamérica los putinlovers son los más optimistas.
Son más que nada chicas de Moscú, SPB, Rostov del don, krasnodar, Ekaterimburgo, Vladivostok, no es tan fácil de Rusia ahora se necesita mucho dinero en alguna ciudades muchas personas ganan 400 dólares imagínate con ese salario planear una mudanza a otro país, también tienen padres que no abandonaran Rusia, todo eso es una preocupación por eso estarán estresando mis amistades.No sólo hay putinlovers en Hispanoamérica sino también en Europa. Paran dando risa en Twitter y TikTok. Por ejemplo, hoy Putin salió a decir que Rusia deja el START pero las horas anteriores al anuncio, elucubraban desde una unificación de Bielorrusia hasta una declaración de guerra a la OTAN pasando por una supuesta movilización masiva de rusos.
En fin, ¿esos amigos que tienes en Rusia son rusos o extranjeros residentes en el país del vodka? Mucha gente con educación y dinero está huyendo a donde puede: Europa, Finlandia, Georgia, Kazajistán, Turquía e incluso a Argentina y México.
puta que feo eres mano con razon estas tan obsesionado por la politica, no te cacha ni la loca de la cuadra.Ah, niños niños...
Si Putin estuviera enfermo como dicen. ¿Creen en serio que la inteligencia militar, de defensa, las élites rusas, van a permitir que Putin se muestre en público con sus debilidades y sus enfermedades? Hace rato lo hubieran escondido y saldría solo sus hologramas como salen los hologramas de Zelensky.
Si Putin estuviera perdiendo la guerra, hace rato que EEUU e Inglaterra hubieran ido por él.
Putin se está enfrentando a una coalición de 20 países.
QUIERO VER AL PAÍS MAS PINTADO ENFRENTAR PRÁCTICAMENTE SOLO A 20 PÁISES.
Lo que están haciendo es DESGASTAR a Rusia para que cuando China invada Taiwán, Rusia llegué débil.
A Putin no lo pueden derrotar ni invadir porque con unas 20 bombas nucleares desintegra Europa y EEUU.
A RUSIA LO TIENEN QUE DESGASTAR SIN PROVOCARLE A QUE LANCE SU ARMAMENTO NUCLEAR... de cierta forma están jugando con fuego.
Los militares rusos, antes que ver a su país derrotado y hecho trizas, primero van a destruir a sus enemigos a punta de bombazos... ESA ES UNA PROMESA RUSA.
![]()
Algún cuadro de Parkinson?