• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Por qué a algunos NO les gusta ir a la playa? 🏖️🚫

Keloke

Miembro de plata
Temas
2.029
4.611
4.598
0
Isla de Laputa
24 Sep 2020
Me resulta extraño la verdad. El mar es idílico para disfrutar de un buen baño, relajarse, dar un paseo, socializar, ver culitos en bikini... Sin embargo, me encuentro a gente últimamente que detestan la playa.
Son gatos que odian el agua o vampiros que odian el sol? ¿Están algo subid@s de peso y no les gusta que les miren los rollos? Los leo ;v

Mejores-playas-de-Espana.jpg

EMJqt4aXYAEzsNW.jpg

BAwPfqH.jpg


Lo bueno es que la playa frente de mi casa es muy idílica si, y con buena vista, es lo lindo de la costa verde, al menos la parte que pasa por Miraflores. Además desde la pandemia no se ven aglomeraciones ni contaminación de gente que suele venir de otros distritos...
 
Última edición:

Clark Wayne

Miembro diamante
Temas
232
10.899
9.033
0
Lima
1 Jun 2020
No les gusta pues, seguro les incomoda la arena, además el mar no es muy limpio q digamos, aquí el peruano promedio sin importar clase social, es bien puerco. Prueba de ello, las playas de Asia, haya van puro pituco y no es precisamente un Acapulco peruano.
 

jorelforever

Miembro de oro
Temas
23
6.107
4.097
0
Lima
3 Sep 2020
arena. fuerte calor.. incomodidad... mucha gente... agua salada, picazòn, peor si es playas peruanas que la mayorìa son sucias.

No le veo lo divertido. :cigarro:
 

meisterdick

Miembro diamante
Top del mes
Temas
279
18.102
10.085
125
Inverness
18 Ene 2021
Pucha, la verdad es que la mayoría de playas peruanas públicas y privadas son un asco. Hay playas que estaban escondidas y eran un tesoro pero apenas la gente se pasaba la voz empezaban a ser inundadas por camionetas, carpas, juerga y todo lo que conlleva la humanidad.
 

chilemunrra

Miembro de oro
Temas
352
6.039
5.488
0
algun cerro
26 Ago 2021
Quemaduras de piel , detesto el bloqueador, el sol jode como mierda, no se nadar ,no tengo amigos,esta caro,el aguá esta suciá.
Creo que son motivos mas que validos.
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
Hace unos años descubrí que tengo alergia a la playa, la arena y eso
 

Prudencio

Miembro diamante
Temas
108
13.193
10.752
0
Puente Camote
24 Abr 2020
Hay padres a los que no les gusta ir para no exponer a sus hijos ante deprevados como tumbes... Digo, por tumbes hay buenas playas.
 

Osric

Miembro maestro
Temas
2
907
363
221
Lima
22 Jun 2020
a lo mejor es la cantidad de gente , acá en Lima nunca fui a la playa sin embargo en AQP iba casi todos los días
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
108
12.185
8.404
0
Lima
14 Nov 2020
A mi me gusta pero si la playa tiene arena... si es de rocas me caigo en alguna pisada jeje
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.766
0
Oa
15 May 2020
Playas tranquilas sin gente me gustan. El tumulto, no.
 

Últimos mensajes

Arriba