¿Nuevas peliculas de Hostel y Cabin Fever en camino? Al director Eli Roth le gustaria realizar mas secuelas

Starfighter_89Starfighter_89 es un usuario verificado

Miembro de plata
Comentarista destacado
Registro
10 Jul 2020
Temas
848

Eli Roth, cineasta sinónimo del género de terror, ha revelado su deseo de volver a sus primeros trabajos favoritos de los fans, 'Hostel' y 'Cabin Fever'. Tras el éxito de su última película de terror, 'Acción de Gracias', Roth puede estar listo para volver a sumergirse en los mundos que creó a principios de la década de 2000. Su reciente participación en 'Thanksgiving', que rápidamente cosechó el suficiente reconocimiento como para anunciar una secuela, parece haber reavivado el interés de Roth por las películas que le catapultaron a la fama.

Roth, en su entrevista con CinePOP, expresó una profunda conexión personal con las franquicias de 'Hostel' y 'Cabin Fever', comparándolas con sus propios hijos. "Hay mucho más que hacer con Hostel", afirmó Roth. “Me encantaría volver al Hostel en algún momento, y también a Cabin Fever”. El director piensa que ha descuidado estas franquicias y está ansioso por revisarlas con nuevas ideas.
El director se muestra firme en estar al frente de estos nuevos proyectos, destacando su deseo de dirigirlos él mismo. “Yo los dirigiría”, confirmó Roth. "No los quiero en manos de nadie más". Este deseo de control creativo surge de su profunda implicación en las películas originales; Roth dirigió las dos primeras películas de 'Hostel' y la 'Cabin Fever' original.

'Cabin Fever' y 'Hostel' desempeñaron papeles importantes en la configuración del terror moderno, con 'Cabin Fever' (2002) que sigue a un grupo de graduados universitarios que se topan con un virus carnívoro y 'Hostel' (2005) que se adentra en el oscuro mundo de una Organización criminal que permite torturar y matar a otras personas.

Tanto los fanáticos de Eli Roth como los aficionados al terror estarán esperando ansiosamente nuevos desarrollos en estos proyectos, ya que Roth trae su visión única a las franquicias que lo convirtieron en una figura reconocida en la industria del cine de terror.