• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Me compro una PS4 con 1tb y muchos juegos, o ahorro un poco más para la PS5?

SwitchmanNico

Miembro de bronce
Temas
650
2.119
1.843
0
Kansai
27 Jul 2021
Tuve la ps4 flat pero la vendí, ahora no se si ir por la versión Ultimate de 1tb más juegos incluidos, o esperar un poco más para tener para la PS5. Dispongo de dinero pero no estoy taan desesperado.. bueno sí un poco, todo está que sube de momento
 

meisterdick

Miembro diamante
Top del mes
Temas
279
18.085
10.076
125
Inverness
18 Ene 2021
Te recomiendo que mejor te compres la Xbox serie X. El gamepass tiene varios juegos triple A y no hay problemas de retrocompatibilidad.
Otra posibilidad es la Switch que ya tiene varios juegos con un alto estándar de jugabilidad.

Sino espérate a la revisión de la revisión de la PS5 o espera la PS5 pro slim.
 

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
926
9.131
4.632
100
Lima
15 May 2020
Yo tengo la fat y la pro, las dos desbloqueados y bajo los juegos de la web que son un monton, si te compras y no quieres gastar mucha lana en juegos, te recomendaria que busques las play 4 que estan con la actualizacion del sofware hasta 7.55
y pagar 3,000 soles a mas por la play 5 es demasiado:cafe:
 

Arginger

Miembro maestro
Temas
16
401
444
473
Mendoza, Argentina
28 Ene 2021
Trabajo en una granja.. en un pueblito en medio de la nada.. ahorro 1000 euros por mes.. estoy super aburrido. Jamas consideraria comprar semejante verga.. salí a disfrutar de la ciudad..
 

Maverick Hunter X

Miembro de bronce
Temas
11
1.230
705
0
Arequipa
14 May 2020
⏫⏫⏫
Si estás en medio de la nada a dónde vas a salir a disfrutar

Y peor en pandemia 🤷🏻


Sobre el tema, yo te diría que te compres el ps5 porque al fin y al cabo ya no van a salir más juegos para PS4, quizá este sea el último año que veas juegos que salen en PS4 quizá a excepción de algunos indies

Ahora sí no te interesa mucho los exclusivos de Sony una Xbox serie S con game pasa sería una gran opción
 

Últimos mensajes

Arriba