• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Los cajeros juzgan silenciosamente a los clientes por los productos que compran?

Saiki

Miembro de bronce
Temas
618
1.015
557
475
Un Isekai
25 Oct 2020
Por ejemplo si ven una persona con sobrepeso comprando más y más chatarra, o a alguien llevando toda una caja de condones o una mujer llevando una ducha vaginal o ropa provocativa aunque no sea atractiva
 
Última edición:

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
926
9.135
4.634
100
Lima
15 May 2020
Pero en verdad a ti te interesa lo que piense de ti una persona desconocida que de seguro solo lo veas una vez en tu vida:cafe:
 

Osric

Miembro maestro
Temas
2
907
363
221
Lima
22 Jun 2020
A lo mejor ,siempre que voy al mass compro en cantidad y la primera vez como que se extrañaron (me dieron mi saquillo todavía jaja).Ahora que voy el que atiende va buscando un saquillo para poner ahí mis compras jaja
 

Kiba

Miembro de bronce
Temas
0
2.253
395
260
Lima por ahora
1 Oct 2021
La verdad deben estar tan concentrados revisando los billetes y hacer bien sus calculos que no tendrán tiempo para eso.
 

meisterdick

Miembro diamante
Top del mes
Temas
279
18.102
10.085
125
Inverness
18 Ene 2021
Pensé que te referías a los bancos y seguros. En tal caso esas empresas usan programas que dan una visión 360 de los productos que el cliente compra y mientras más productos tienen (más plata gasta) es un cliente VIP. Lo mismo han empezado a hacer las cadenas de farmacias. Dicho programa también registra las solicitudes (reclamos, consultas, quejas, afiliaciones) con órdenes de trabajo (OT) para darle trazabilidad teniendo un tiempo de respuesta (ANS).
 

Últimos mensajes

Arriba