• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Llevarían cursos online en Perú?

pablolopez

Miembro nuevo
Temas
1
2
0
65
Lima
30 Sep 2020
Hola! Con todo esto del covid casi todas las clases han pasado a ser virtuales. Muchos ya nos hemos acostumbrado a este método e incluso hay algunos que ahora prefieren y señalan las ventajas de la enzeñanza online. Por ello, quería saber si alguien estaría dispuesto a contratar un profesor virtual aquí en Perú y si les genera confianza hacerlo via web. ¿Qué otros cursos estarían dispuestos a llevar online? ¿O preferirían quedarse con cursos académicos? Esto no es una encuesta, son solo 2 preguntas rápidas que me ayudarían bastante para decidir. Gracias.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.546
0
Perú
4 May 2020
He visto bastante publicidad de Netzun, parece confiable. Dado este contexto, llevaría cursos si fueran muy muy muy accesibles.
 

pablolopez

Miembro nuevo
Temas
1
2
0
65
Lima
30 Sep 2020
A qué te refieres con accesibles? Que sean económicos o que tengan una plataforma estable?
 

BlackHawk

Miembro maestro
Temas
1
329
200
201
Lima
12 May 2020
Tu ya te acostumbraste a las clases virtuales??

Yo no me acostumbro, más me estrésan y no se puede socializar.. Me aburren y cansan la vista, además q muchos profes no saben hacerse entender por online

Prefiero mil veces clases presenciales..
 

Jungfrun

Miembro de bronce
Temas
83
2.085
715
0
Lima
16 May 2020
Los cursos online deben ofrecer más que un curso presencial y eso es dificil de conseguir
 

Nither

Miembro frecuente
Temas
0
124
37
220
Errando y pensando
4 Oct 2020
Los cursos tipo Netzun o Crehana -Mohana para los amigos- hacen el trabajo. En cambio la triste transición que tuvieron las U's o Institutos a lo virtual fue más que penoso. La infraestructura virtual es simplemente pésima.
 

Últimos mensajes

Arriba