¿Llevarían cursos online en Perú?

pablolopez

Miembro nuevo
Temas
1
2
0
65
Lima
30 Sep 2020
Hola! Con todo esto del covid casi todas las clases han pasado a ser virtuales. Muchos ya nos hemos acostumbrado a este método e incluso hay algunos que ahora prefieren y señalan las ventajas de la enzeñanza online. Por ello, quería saber si alguien estaría dispuesto a contratar un profesor virtual aquí en Perú y si les genera confianza hacerlo via web. ¿Qué otros cursos estarían dispuestos a llevar online? ¿O preferirían quedarse con cursos académicos? Esto no es una encuesta, son solo 2 preguntas rápidas que me ayudarían bastante para decidir. Gracias.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

LauRa!

Miembro diamante
Temas
34
14.155
11.860
1.542
Perú
4 May 2020
He visto bastante publicidad de Netzun, parece confiable. Dado este contexto, llevaría cursos si fueran muy muy muy accesibles.

pablolopez

Miembro nuevo
Temas
1
2
0
65
Lima
30 Sep 2020
A qué te refieres con accesibles? Que sean económicos o que tengan una plataforma estable?

BlackHawk

Miembro maestro
Temas
1
329
200
225
Lima
12 May 2020
Tu ya te acostumbraste a las clases virtuales??

Yo no me acostumbro, más me estrésan y no se puede socializar.. Me aburren y cansan la vista, además q muchos profes no saben hacerse entender por online

Prefiero mil veces clases presenciales..

Jungfrun

Miembro de bronce
Temas
83
2.086
712
627
Lima
16 May 2020
Los cursos online deben ofrecer más que un curso presencial y eso es dificil de conseguir

Nither

Miembro frecuente
Temas
0
124
36
220
Errando y pensando
4 Oct 2020
Los cursos tipo Netzun o Crehana -Mohana para los amigos- hacen el trabajo. En cambio la triste transición que tuvieron las U's o Institutos a lo virtual fue más que penoso. La infraestructura virtual es simplemente pésima.

Últimos mensajes

Arriba Pie