• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

[Encuesta] ¿Les gusta la pinga?

Les gusta

  • Si

    Votos: 2 66,7%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • No lo he probado aun

    Votos: 1 33,3%

  • Votantes totales
    3

DRE

Miembro de oro
Temas
315
9.879
8.143
0
Callao
11 Jun 2020
Tambien conocida como Cachaca. Es un destilado de la caña de azúcar muy popular en Brasil. :clic:

images


droopy.jpg
 

Braun

Miembro de plata
Temas
211
3.644
5.001
0
Lima
3 Nov 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Lemmy era una animal sexual, ni todos los foreros juntos en diez reencarnaciones igualarían su historial; pero cuentan que un día se cansó de comer todos los días pollo y decidió comer de otras carnes.

Igual, nadie le quita lo bailado; Motörhead fue la banda que le dio forma al metal pesado, influencia de grandes músicos.
 

Javier Sanchez

Miembro de plata
Temas
42
3.946
2.078
0
Lima
17 May 2020
Recuerdo que apenas había llegado a Brasil para estudiar y entré al baño y mientras me lavaba las manos un brasileño le dijo a otro "meu amigo me convidou sua pinga ... estava muito forte !!!" :O
Y yo pensé "¿adónde he legado? " O__o
 

KevinPorta

Miembro de bronce
Temas
270
2.194
1.117
575
Perú
8 May 2020
Si a un brasilero le jodes "Voce gosta de pinga" te va a decir "Si, pero pinga brasilera" jajajaja ya saben que es pinga en peru :LOL:
 
Arriba