• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Le das a la choclona de ATV Noticias Matinal? Alicia Retto

MarcoVE

Miembro frecuente
Temas
18
196
136
107
Lima
18 May 2022
Ya sé que debe ser tema repetido, pero que chucha. Siempre vi a esta mujer en ATV y antes me llamaba la atención hasta cierto punto pero no tanto. De hecho no tiene mucho material (salvo por sus deliciosas y jugosas piernas) y a veces me desanimaba que fuera medio calabaza y mojigata cuando opinaba sobre ciertos temas, pero no puedo negar que igual tiene un atractivo sexual y físico de señora rica (MILF). Yo que el marido o el cuerno (que fijo debe tener) sí me la reviento como piñata todas las noches (empezando por atrás) hasta embarazarla mil veces csmr.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

kema91

Miembro diamante
Temas
45
11.869
6.455
0
Puno
29 Ene 2022
Yo no le doy... no me gustan las viejas alucinando ser chibolas.

vulcanom89

Miembro frecuente
Temas
1
84
89
82
San Isidro
13 May 2024
En mi trabajo hay una flaca chismosa que disque es familiar del esposo de esta señora y sabe que hace un tiempo tuvieron un casi divorcio porque ella se estaba comiendo a un chibolo de 23 años de ATV y que por eso se quitó de ese canal. Claro, es un rumor, pero, de ser cierto, que suertudo el chibolo. Yo de una tanquearía a esta tía hasta chorrear todo en el piso mientras nos observa el frentón caresonso de su marido.

Teorizo que el chibolo es el mismo jeropa que le hizo su página de wikifeet: