¿Las mujeres sienten placer cuando hacen sexo oral?

Thor

Miembro frecuente
Registro
3 May 2026
Temas
46
Una mujer me dijo que le encantaba hacer sentir placer...pero ¿ellas también lo sienten? ¿alguna mujer por acá que responda la pregunta?

Viejo estas pasando por alto el principal organo sexual del ser humano: EL CEREBRO

Si a los hombres q le gusta hacer el cunnilingus a su pareja obtienen placer por el mismo acto en si y al mismo tiempo ver a su pareja sentir placer.... ps lo mismo aplica a la mujeres....

En las despedidas de solteras desenfrenadas o de sociedades mas libertinas (y no tanto) ten por seguro q tu pareja q fue invitada ten por seguro se habra tragado una pija de algun stripper y si no lo hizo al menos ten por seguro q se le hizo agua a la boca y abajo también... y no lo hacen por hacerle sentir placer al stripper (q seria un plus o logro desbloqueado), es solo para placer suyo....

seguro ke a danela romo y wendi mamendes si les gusta y en pares por tener esas trenenda bocasas csm

Da asco chupar pinga es asqueroso ahí hacen la oich Yo nunca he dado placer a un hombre Nunca les he chupado la pinga y nunca lo haré
La primera vez me daba cosas, porque estuve en un colegio religioso. Actualmente a esta edad ya no pero no me sale con el... es que el es muy dotado y no tengo la bocaza de Steven Tyler pero afortunadamente comprende eso y felizmente no es tan importante.
Que asquerosa eres como te va a gustar ahí hacen la pichi acaso eres puta barata ?

Últimos mensajes

Atrás