¿Las ex congresistas Marisa Glave e Indira Huilca habrán hecho tijeras y/o tenido algo íntimo en video?

¿Crees que las excongresistas Huilca y Glave se comían la una a la otra?

• Sí broz, por algo son feminazis locas

Votos: 5 35,7%
  • No creo broz / no se, tendría que verlo en video

Votos: 7 50,0%
  • Doyle a ambas en un trío :v

Votos: 2 14,3%

• Votantes totales
    14

Keloke

Miembro de oro
Registro
24 Sep 2020
Temas
2.302
Crees que las ex congresistas Marisa Glave e Indira Huilca hayan tenido algún tipo de relación "más allá de lo laboral" y se hayan comido a tortazos la una a la otra o hecho unas buenas tijeras inmortalizadas en un video casero lésbico?.. yo pienso que sí, siempre andaban bien juntitas.. y moriría por ver eso ;V

CKWWVLQJ75HVTPRCJTXUXV2EXQ.jpg

marisa-glave-e-indira-huilca.jpg
C-dUvlIUMAA6LzN.jpg

BLDFWVOGNNEBRHHJPB35YHMIVI.png

Además tienen su gracia cada una... en especial la MILF Glave estaba para darle y no mis votos ni consejos :v

CoKc0JTWIAAn72r.jpg

563956_238159.png

glave.jpg

EAXlIvgW4AAQVsd.jpg

MARISA-GLAVE.jpg

CoKcx1dW8AA_278.jpg

Este men se la comía fijo :v
433046(1).jpg

Ah e Indira... por ahí con trago también es pasable jzjz ;v
default_Untitled-1.gif

481648_271659.png

QD7HDGZVFJHCFPIHMFCIGHDG3E.jpg

421442_563895.jpg

Tal vez, sólo espero que no usaran las instalaciones del Congreso para sus relaciones sexuales como hicieron los fujimoristas Cecilia Chacón y Miki Torres.

También, fácil hicieron un trío con Vanya Thais:

E3zgZuXWUAEQZhZ.jpeg

No se me para.
El corazon
:peppojuice:

Te falta movimiento pélvico, amiguito. Las venecas por $10 le abren las piernas a cualquiera, ya deberias de saberlo.

No pasa nada con la Huilca pareciera que tuviera bigote. Por otro lado la Glave se maneja un chanchazo que me gustaría dejar rojo

Si pago por verlo.. y más si Vero está metida grabando o disfrutando a lo voyerista

Más de un forero las habrá fantaseado así en sus días de congresistas, otras a la que les tenían ganas eran a Beteta, Luciana Leon y Rosa Bartra

Esas dos se daban tijera seguro. Solo hay que fijarse en cómo salen en las fotos juntas.
Lo que ya me genera duda es si aceptarían también salchicha en el menú o solo pedirían almejas.

Ahora ambas junto a vero y Sigrid deben de estar mestruando por todos lados de la cólera tras el nuevo indulto a Fujimori jaja :v

Sobre la pregunta si seguro, las feminazis suelen ser bis o lesbianas.

CKWWVLQJ75HVTPRCJTXUXV2EXQ.jpg

C-dUvlIUMAA6LzN.jpg

BLDFWVOGNNEBRHHJPB35YHMIVI.png

Además tienen su gracia cada una... en especial la MILF Glave estaba para darle y no mis votos ni consejos :v

CoKc0JTWIAAn72r.jpg

563956_238159.png

glave.jpg

EAXlIvgW4AAQVsd.jpg

MARISA-GLAVE.jpg

CoKcx1dW8AA_278.jpg

Este men se la comía fijo :v
433046(1).jpg

Ah e Indira... por ahí con trago también es pasable jzjz ;v
default_Untitled-1.gif

481648_271659.png

QD7HDGZVFJHCFPIHMFCIGHDG3E.jpg

421442_563895.jpg
Un chocopunch sale de ahí entre esas dos tías

Tal vez, sólo espero que no usaran las instalaciones del Congreso para sus relaciones sexuales como hicieron los fujimoristas Cecilia Chacón y Miki Torres.

También, fácil hicieron un trío con Vanya Thais:

Ver el archivo adjunto 8970
Sobre la Chechi Chacón, la excongresista está jodida. Está con problemas de hidrocefalia reagudizada. Ya no puede vivir tranquila con tanto dolor de cabeza.

Atrás