Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
asu mare tu ya debes estar portando canas, y con artritis en la rodilla. Antes, al menos no habia tanta koneria, menos trafico, menos gente, mas lugares agricolas, habia mas xamba, menos universidades xixa.... ahora todo se ha vuelto basura. sl2Naciste ayer o que?... Desde que tengo uso de razón canal 5 y 4 también el 2 y el 9 están dirigidos para la coneria.
Risas y Salsa que en canal 5 dicen que llego a tener 60 puntos de rating. Yo recuerdo sus últimos programas a fines de los 90s ya que yo nací en el 91. También recuerdo que América tenia Risas de América que era la competencia de Risas y Salsas donde salían puras calatas y chelas. En 1998 Laura Bozzo en América llego a tener 40 puntos de rating con su talk show,el unico programa que lo igualaba en sintonía por momentos era Dragon Ball Z. En 2002 Magaly también llegaba a tener 35 puntos de rating con sus ampays hasta a veces le ganaba a Mil Oficios que también hacia 30 puntos de rating una barbaridad de audiencia. En los 2010s los programas mas vistos fueron Combate, EEG,Al Fondo Hay sitio que no es nada del otro mundo ,hay miles de series mejor que esa...Ahora es mas fácil ver lo que quieres por que hay internet y cientos de películas y series cosa que antes no era así y tenias que esperar cada domingo para ver un estreno en Cine Millonario o La Gran Premier de ATV. Si quieres contenido educativo usa internet por que en la tv abierta no vas a encontrar eso.
Canas aun no tengo ninguna, no sabia que los adultos de 33 años sufrían de artritis...Antes había mas coneros y mas gente pobre, por lo visto no viviste los 90s. Había menos trafico pero no tantas vías ni puentes ni carriles. Lugares agrícolas ya no habían a fines de los 90s estaba todo invadido, Quien te ha engañado que había mas trabajo? si justo en esa época había mas desempleo junto con la época de el ratero de Toledo año 2002. Menos universidades si habían pocas 3 o 4 privadas y las paupérrimas nacionales de siempre donde daban 5 cupos a 1000 postulantes. No se que edad tengas tu pero yo no me considero tan viejo ya que mi niñez la pase a fines de los 90s inicios de los 2000s.asu mare tu ya debes estar portando canas, y con artritis en la rodilla. Antes, al menos no habia tanta koneria, menos trafico, menos gente, mas lugares agricolas, habia mas xamba, menos universidades xixa.... ahora todo se ha vuelto basura. sl2
yo tengo 23, y no me akuerdo ni de lo k comi ayer... ahora la epoka de toledo y alan fueron las mejores del 2002 al 2014, habia xamba como mrd... salvo la crisis del 2008, los metales estan en auge, el sector de construccion ufff, la economia crecia como mrd, tratados de libre comercio como mrd.... yo kreo k te has webeado con la epoca del primer gobierno del panzon y los primeros años del xino come xaufa..... k si eran basura....Sl2..Canas aun no tengo ninguna, no sabia que los adultos de 33 años sufrían de artritis...Antes había mas coneros y mas gente pobre, por lo visto no viviste los 90s. Había menos trafico pero no tantas vías ni puentes ni carriles. Lugares agrícolas ya no habían a fines de los 90s estaba todo invadido, Quien te ha engañado que había mas trabajo? si justo en esa época había mas desempleo junto con la época de el ratero de Toledo año 2002. Menos universidades si habían pocas 3 o 4 privadas y las paupérrimas nacionales de siempre donde daban 5 cupos a 1000 postulantes. No se que edad tengas tu pero yo no me considero tan viejo ya que mi niñez la pase a fines de los 90s inicios de los 2000s.
Si tienes 23 entonces no viviste el gobierno del ratero de Toledo 2001,2002,2003, no había trabajo, no había plata, tanto así que el ratero hizo campañas de trabajo rural donde te pagaban 200 soles al mes por plantar arboles o arreglar jardines en los conos..A trabajar urbano creo que se llamaba ese bodrio...El sueldo mínimo en esa época era 350 soles y te pagaban 200 no jodas.Tampoco recordaras el año 2006...ese año fue el año que mas fin de semanas largos tuvo, ósea del jueves no trabajabas ni estudiabas hasta el lunes todo era para fomentar el turismo según ese ratero pero no...como creer a un mitómano.Esos feriados ficticios y fines de semana largos eran para que el ratero se fuera de putas al Hotel Melody, se meta coca, se emborrache hasta arrastrarse etc.yo tengo 23, y no me akuerdo ni de lo k comi ayer... ahora la epoka de toledo y alan fueron las mejores del 2002 al 2014, habia xamba como mrd... salvo la crisis del 2008, los metales estan en auge, el sector de construccion ufff, la economia crecia como mrd, tratados de libre comercio como mrd.... yo kreo k te has webeado con la epoca del primer gobierno del panzon y los primeros años del xino come xaufa..... k si eran basura....Sl2..
Al menos el del canal 4 América TV. Su formato está dirigido para gente muy corriente o básica.
si pero olvidas k en esa epoca, el pan taba 10 centimos, la salchipapa china, y la cerveza una luka, todo taba mas barato, el conerio estaba en auge con la serie de los jotitas, nectar en el cielo, la pre del tal deyvis k se comia buenas flakas siendo konero, el konerio siempre ha querido rodearse de tuko, pero uno es conero y se muere conero. Es como tu adn, tu estirpe, tu linaje..... son chabacanos, lisurientos y mal aspectosos. sl2Si tienes 23 entonces no viviste el gobierno del ratero de Toledo 2001,2002,2003, no había trabajo, no había plata, tanto así que el ratero hizo campañas de trabajo rural donde te pagaban 200 soles al mes por plantar arboles o arreglar jardines en los conos..A trabajar urbano creo que se llamaba ese bodrio...El sueldo mínimo en esa época era 350 soles y te pagaban 200 no jodas.Tampoco recordaras el año 2006...ese año fue el año que mas fin de semanas largos tuvo, ósea del jueves no trabajabas ni estudiabas hasta el lunes todo era para fomentar el turismo según ese ratero pero no...como creer a un mitómano.Esos feriados ficticios y fines de semana largos eran para que el ratero se fuera de putas al Hotel Melody, se meta coca, se emborrache hasta arrastrarse etc.
El pan a 10 centimos estaba hasta el año 2000, en 2001 con el ratero de Toledo se fue a 7 por 1 sol.si pero olvidas k en esa epoca, el pan taba 10 centimos, la salchipapa china, y la cerveza una luka, todo taba mas barato, el conerio estaba en auge con la serie de los jotitas, nectar en el cielo, la pre del tal deyvis k se comia buenas flakas siendo konero, el konerio siempre ha querido rodearse de tuko, pero uno es conero y se muere conero. Es como tu adn, tu estirpe, tu linaje..... son chabacanos, lisurientos y mal aspectosos. sl2
Los koneros de segunda generación, son los mas afables, mejor educación,no tienen la soberbia y el egocentrismo del tuco promedio ni la chabacaneria de los koneros promedio. sl2