¿La tía de mi compañera o la sobrina?

¿La tía o la sobrina?

• La tía

Votos: 1 16,7%
  • La sobrina

Votos: 5 83,3%

• Votantes totales
    6

KDmiloxd

Miembro de bronce
Registro
7 Abr 2021
Temas
850
Mi compañera subio esta foto con su tía, ambas posando y vistiendo de forma muy provocativa... y ufa, creo que les entraba a ambas, pero si tuviesen que escojer, a cual le van?

YCnjWXN.jpg

yo creo que a la tía, nunca le entre a eso de las milfs pero siempre hay primera vez.. además a mi compañera la conozco y es estricta y de carácter fuerte con la clase al ser la delegada.. seguro se pone pesada o en onda feminista empoderada o algo así

Última edición:
Me gustaría saber qué cosa estudió esa MILF y con qué clase de hombres se mete. Pd: también le voy a la MILF pero trío con las dos

La compañera, aunque con unos tragos encima, si leentro a la tía también ;v

Las dos tienen caras de loca en la cama. Esas tóxicas que dramatizan y se victimizan por todo pero que la conocen bien y no paran una vez que le dan cuerda.
Le iría solo a la chibola.

La tía me hizo recordar la vez que fui a la casa de un compañero de escuela y su mamá me recibió en babydoll.

Me encanta su tía, tiene una cara de ser fogosa en la cama.

Sin dudarlo me quedo con la sobrina.
Me llevaba a esa preciosidad a casa y le hacía de todo, hasta que me dejase seco.
Me encantan esas tetitas. Si pudiese le arrancaba el sostén y me ponía a chupar como un loco.

Última edición:
Además, me gustan mucho los estómagos así; planitos pero sin marcar la tableta.
La pena es que no haya un espejo detrás para poder ver cómo tiene el culito.

Linda la chica, como muy pocas ahora que se ve pura conera oscurita que se cree uf y mucha venezola de cuerpo deforme y cara de mono

Últimos mensajes

Atrás