¿La pandemia te ha jodido la percepción del tiempo?

Artanis05

Miembro maestro
Registro
5 Abr 2021
Temas
758
Durante la pandemia pasé muchísimo tiempo encerrado no solo por las restricciones, sino porque trabajaba y estudiaba a distancia y prácticamente lo único para lo que salí durante 2 años fue para ir al gimnasio , dar algunos paseos con mi ahora ex novia y visitar de vez en cuando a familiares.

Fueron casi dos años de extrema monotonía y mucho estrés y noto que ahora es como una especie de "vacío temporal" en mi memoria. Cuando leo a alguien hablar de 2020 me parece que fue hace unos poco meses, es como si mi mente no procesara que ya han sido más de 3 años...¿a alguien más le pasa?

Me pasa y sobre todo por la percepción de mi edad. Aún no puedo creer que ya tengo 27 cuando inicie la pandemia con 24 recién cumplidos

Un poco creo por el excesivo tiempo de ocio que hubo durante ese tiempo, pero una vez que vuelves a estar ocupado con asuntos mas importantes ya se te pasa, o por lo menos me sucede a mí.

No, entre el 2020 y 2023 para mí fueron años de muchos cambios, cosas buenas y malas, aunque más fueron las buenas, viaje más que nunca, conocí mucha gente y aproveché el tiempo. También estuve unos meses encerrada pero lo percibí como algo positivo, también vivía la pandemia con un poco de miedo pero a la vez con emoción de experimentar algo nuevo que dudo se repita en unas generaciones.

No. La pasé trabajando de manera remota. En mi caso la pandemia pareciera que continúa. Sigo trabajando de manera remota, mis contactos son eventuales y eminentemente prácticos. Lo bueno entre tanta desgracia es que las tecnologías digitales han facilitado muchas cosas.

Últimos mensajes

Atrás