• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿La misión más difícil de la saga Grand Theft Auto?

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
Para ti cuál es la misión más complicada de la saga GTA, esa que que sin una guía o varios intentos (o trucos lol) no habrías podido pasar?​

Para mi la misión de la escuela de vuelo de GTA San Andreas "Learning to Fly" fue un dolor de cabeza, muy complicados los controles, deje de jugar el juego por un tiempo por esa misión (encima Toreno te llama varias veces insistiendo en que la hagas así sea complicado 😤)​



Otra que se me hizo casi imposible de pasar las primeras veces fue "Loca pandemia de policía" del GTA Vice City Stories. Consiste en destruir unas antenas de la policía ubicadas en toda la ciudad con un lanzacohetes, el problema es que en ese juego la policía a las 4 o 5 estrellas te elimina en 2 segundos si andas a pie (se les pasó la mano con la IA de los polis a Rockstar en ese juego). Recién con una guía en YT pude pasarla.​



Por último, las del Vice City del helicóptero pequeño y del hidroavión del estudio cinematografico, al inicio se me hacían muy complicadas y falle varias veces, pero luego le agarré el truco y ahora se me hacen sencillas​


 

Esdeath

Miembro diamante
Temas
431
12.421
10.021
125
Lima
31 Oct 2020
El avioncito de juguete (o era helicóptero?) De Vice City y creo que San Andreas también hay una misión así bueno esas
 

medio imbécil

Registrado
Temas
5
19
6
137
Lima
5 Sep 2020
maxresdefault.jpg
 

TylerAA

Miembro de oro
Temas
464
7.356
5.801
0
Lima gris
5 Oct 2020
El helicóptero pequeño en vice city, me demore muchísimo, también en GTA V hay una misión dónde debes de conseguir 3 carros(robarlos) para hacer un golpe, tuve que ayudarme en Youtube porque no encontraba los coches.
 

BlankShadow

Miembro de bronce
Temas
28
1.484
303
0
Lima, Perú
3 Abr 2021
El de la avioneta de San Andreas me judío mucho la paciencia, nunca llegue a pasarla y termine dejándolo y matando gente por no poder seguir con la historia jaja
 

Últimos mensajes

Arriba