• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿La mayoría de discapacidades fueron provocadas por el alcohol?

Saiki

Miembro de bronce
Temas
630
1.056
592
475
Un Isekai
25 Oct 2020
En una sociedad donde a la gente le gusta el alcohol no me cabe duda muchas madres no hayan podido soportar 9 meses sin tomar. Aunque diga que no bebió, de seguro tomo a escondidas.

Ya se sabe que aunque sea poco alcohol, puede traer problemas muy severos al niño.

seis lunares

Miembro maestro
Temas
7
565
577
232
Lima
1 Ene 2021
Lamentablemente esto es cierto. Mi madre bebió alcohol y no sabía que estaba embarazada de mi hermano mayor. Él ahora tiene una malformación intravenosa en el cerebro, algo así como una epilepsia. Pero ninguno tiene la culpa, sin embargo sí, tiene sentido. Yo nací con intolerancia al alcohol, como una alergia. Creo que es una señal.

Por favor, a las mujeres que lean esto y piensan ser madres algún día, cuídense mucho.

Javier Sanchez

Miembro de plata
Temas
42
4.020
2.126
0
Lima
17 May 2020
Puede ser como dices que el alcohol haya afectado la vida del bebé una vez nacido pero de allí a decir que LA MAYORÍA DE DISCAPACIDADES FUERON PROVOCADAS POR EL ALCOHOL me parece un atrevimiento irresponsable, hasta una ofensa. ¿De dónde sacas esa idea? ¿En base a qué estadística afirmas eso? Hay niños que nacen con enfermedades, mal formaciones, etc y sus madres no bebieron alcohol. Puede ser que sufrieron un golpe, no tomaron vitaminas, etc Hay tantas razones que pueden provocar discapacidades en el bebé y no solo beber alcohol. ¿Tienes cómo justificar lo que afirmas ? ¿O lo que escribiste FUE PROVOCADO POR EL ALCOHOL? :hi:

Última edición:

VITOR75

Miembro de oro
Temas
92
6.098
5.494
0
JESUS MARIA
15 May 2020
No
Mi madre, mis tias y mis primas siempre han tomado cuando estaban embarazadas(cumpleaños, bautizos polladas) y ninguno de sus hijos salió con discapacidad, al contrario, yo he salido alto guapo inteligente y aventajado
Además ser Forero no es ninguna discapacidad, no te preocupes,,,,,,,,, saludos