• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿La gente se apunta al gym más para socializar o para ponerse en forma?

Artanis05

Miembro maestro
Temas
653
719
358
0
Planeta Braxis
5 Abr 2021
Entre las dos cuáles es tu mayor prioridad
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.100
9.799
0
Tu imaginación
8 May 2020
Yo iba a ejercitar, casi no hablaba con nadie y la mayoría eran señoras chifladas, con una que otra intercambiaba algunas palabras pero no tanto como para ser amigas.
 

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.334
13.681
13.802
0
forosperu
28 Jun 2020
Puede ser, cuando era estudiante solo iba al gimnasio en verano para wevear con los patas y no aburrirme en mi casa. Claro que muchos si van a ponerse en forma.
 

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
16
6.845
5.076
250
aquisito
11 Mar 2021
No podría hablar por otros pero no me imagino haciendo vida social allí. Las veces que he ido la he pasado tan ocupado en los ejercicios que luego solo agarro mis cosas y me voy.
 

Flako

Miembro de bronce
Temas
2
1.095
278
0
Lima
8 Jun 2020
La vez que fui era para ejercercitarme.

Más bien eran los instructores que afanaban a las chicas.
 

El Woody

Miembro maestro
Temas
3
788
583
303
Magdalena
18 May 2020
Algunos van para tomarse foto para el face, el instagram y posar, otros para hacer patas, y por ultimo para ejercitarse...estuve un tiempo pero me aburrio, ademas que se vino la pandemia, asi que mejor me ejercito particularmente.
 

JeffCavaliere

Miembro de oro
Temas
34
7.111
3.550
0
Las barras de mono.
1 Sep 2021
En los gyms fierreros, hombres y mujeres van a lo suyo, salvo que se conozcan de otro lado y compartan espacios.

Cuando estuve en el smartfit, si note que la gente webeaba más. Tambien habian buenos qlos, pero en el fierrero en el que estoy hay más en la tarde.
 

Últimos mensajes

Arriba