¿Juliana Oxenford incursionará en OnlyFans tras quedarse sin trabajo?

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Registro
24 Jul 2020
Temas
5.812

La periodista Juliana Oxenford sorprendió al dar a conocer si ingresará a exclusiva plataforma y en qué incursionaría tras su salida de ATV. ¿Qué dijo?​

1702047110705.png

La reconocida periodista Juliana Oxenford, quien recientemente anunció su salida de ATV, sorprendió a sus seguidores al responder preguntas sobre su futuro profesional, incluyendo la posibilidad de unirse a la plataforma OnlyFans. A través de su cuenta oficial en ‘X’ (antes Twitter), Oxenford fue consultada por un seguidor sobre si consideraría incursionar en OnlyFans, a lo que respondió de manera contundente.

“Estoy mejor que a mis 20. Podría funcionar, pero no me desnudo por plata. Cuando lo hice para una portada fue sin cobrar. Yo vivo de mi chamba”, declaró la periodista, descartando la posibilidad de unirse a la plataforma conocida por contenido exclusivo para adultos.

Además, Oxenford compartió con sus seguidores sus planes futuros, asegurando que está en proceso de reflexión para decidir su próximo paso. Ante la sugerencia de crear un espacio en YouTube, expresó su interés pero destacó la necesidad de tomar una pausa para pensar en cómo llevar a cabo ese proyecto.

“Les prometo hacer algo grande y con decencia. Para eso se necesita auspiciadores y así poder llevarme a mi equipo. Ahora no puedo”, comentó Juliana Oxenford.

En cuanto a su reemplazo en ATV, la periodista reveló que Mávila Huertas será la encargada de tomar su lugar en el canal después de su partida. La noticia se dio luego de que un seguidor especulara sobre la posible llegada de Mávila Huertas en enero, a lo que Oxenford respondió afirmativamente, revelando que Huertas ya había firmado contrato cuando ella aún no sabía que no le renovarían.

Juliana Oxenford continuará en pantalla hasta el 15 de diciembre en ATV, y su futuro profesional sigue siendo objeto de especulación entre sus seguidores.

image-25.png

Es feminazi, lo ultimo que haria es complacer a los omvres...
Ni creas. Las femilocas suelen ser bastante contradictorias en su comportamiento. Como las tipas que no pierden la oportunidad de denunciar el acoso que sufren en los gimnasios, pero que no dejan de grabarse el culo y subir los videos y fotos a sus redes sociales.

Mmm como a este pais les gustan mucho las blancas seguramente hay muchos que le comprarían :fast_meow_party:
[automerge]1702134053[/automerge]
Es feminazi, lo ultimo que haria es complacer a los omvres...
Esta bien.... ella complace solo al esposo ... no va a estar buscando la atención o satisfacer a otros hombres... a menos sea su negocio :pepe_31::pepe_31: por eso creo que solo este bromeando.... a ver si incursiona en only :meow_sip:

En fin :fast_meow_party:

¿En serio alguien prefiere ver al maniquí palo seco de la Mávila que al locón de Juliana? Juliana por lo menos es entretenida; pero la Mávila que ofrece? "Entrevistas serias" supongo, pero a diferencia de Juliana Oxenford o Jaima Chincha, siempre se le va a recordar a ella como la que no se vendió y gozó con su vibrador naranja. Juliana y Jaime Bayli Chincha a veces hasta a mí me caen chinches, pero la historia no se puede reescribir, y a ellos nunca se les va a a acusar de bailar el chinchin al son de Keiko en la segunda vuelta del 2021.

¿En serio alguien prefiere ver al maniquí palo seco de la Mávila que al locón de Juliana? Juliana por lo menos es entretenida; pero la Mávila que ofrece? "Entrevistas serias" supongo, pero a diferencia de Juliana Oxenford o Jaima Chincha, siempre se le va a recordar a ella como la que no se vendió y gozó con su vibrador naranja. Juliana y Jaime Bayli Chincha a veces hasta a mí me caen chinches, pero la historia no se puede reescribir, y a ellos nunca se les va a a acusar de bailar el chinchin al son de Keiko en la segunda vuelta del 2021.

Pero si se dejó comprar por el asno Castillo

Últimos mensajes