• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Hasta que edad se es considerado un "chico/chiquillo"?. En Perú.

Meiden

Miembro nuevo
Temas
4
6
6
437
Lima
29 Jun 2021
Hola ^^, estoy preguntando esto porque el otro día estaba junto a mi hermano (21 años en 3 meses cumple 22). El estaba conversando con una tipa del trabajo acerca de que cosa lucían ambos, y según ella mi hermano parece un "chico o CHIQUILLO" :risota:
Yo me quede como wtf?, pero mi hermano es grandote y ella le queda en la barbilla :mmm:
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.521
33.207
24.988
0
Zeffo
24 Jul 2020
hasta los veintitantos, depende pues xd. para alguien de 70 alguien de 30 puede ser chibolo aun
 

stringalongo

Miembro maestro
Temas
52
268
138
213
Lima
29 Mar 2021
Uno deja de ser chiquillo a los 18, otra razón es si te comportas de manera inmadura o fuera de lo común siendo ya mayor de edad.
 

meisterdick

Miembro diamante
Temas
282
18.581
10.368
125
Inverness
18 Ene 2021
El Perú te golpea desde que naces, salvo que hayas nacido en cuna de oro. Así que la mayoría debe de madurar rápido. Quizás a los 15 o 16 ya dejas de ser chiquillo.
 

tadeo_21

Miembro de plata
Temas
65
4.413
3.527
0
Lima
27 Ago 2020
Por ley a los 18 ya no eres chiquillo, sino alguien adulto capaz de tomar sus decisiones.

Ahora visualmente, si aparentas juventud, vas a ser chiquillo hasta los 27 ( si no estas matado claro ). Ya después el cuerpo cambia y no hay vuelta atrás.

Las chicas pitucas por lo general aparentan más edad, una que vi que parecía de 19, me dijo que tenia 17. Las chicas normales ( no pitucas ) si aparentan menos edad, hay de las que aparentan 15 pero tienen 20, me quede wtf.
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
112
12.440
8.540
0
Lima
14 Nov 2020
hasta los 19 , de ahi eres joven hasta los 29 y a partir de los 30 eres adult@ joven pero depende como te sientes entre esas edades. Ya a partir de los 60 eres adulto mayor
 

albertpaz12

Miembro de bronce
Temas
115
1.093
400
393
Texas
19 Jun 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Segun a que se refieran con "chiquillo", para mi chiquillo es como decir niño.......no hay una edad fija, cuando le empieza activarse sus hormonas y tiene su parejita ya no es un niño que le gustan los juguetes, es un adolescente que puede hasta embarazar tan igual como lo hace un adulto mayor......

Cuando yo tenia 15 ya hacia algunas cosas de adulto y me gustaban......una de ellas era manejar el auto de alguno de mis padres sin que se dieran cuenta que sacaba un carro para ir a una fiesta cuando estaban durmiendo, regresando antes que se despierten jajajaja , ellos sabian que sabia manejar muy bien (aprendi a los 12 anos auto a cambios sin que nadie me ensenara)...y yo se los parqueaba en el garage de la casa o me lo prestaban solo para ir a la tienda o la panaderia, que por cierto me demoraba como una hora o mas, mientras me paseaba por otra parte. Pero tambien aprendi muchas otras cosas productivas de mis hermanos mayores: me gustaba estudiar y aprender en la casa lo que ellos estudiaban en la universidad. Me sirvio de mucho


Con respecto a lo que dijo la amiga o companera de trabajo a tu hermano....es otro significado de "chiquillo" , puede ser 2 cosas: porque le gusta algo de el , que se vea chiquillo o porque no le gusto algo que dijo o hizo tu hermano. No es por lo fisico necesesariamente

Saludos
 
Última edición:

albertpaz12

Miembro de bronce
Temas
115
1.093
400
393
Texas
19 Jun 2021
Pero por mi experiencia , sea cualquiera de las 2 opciones, o ambas......... diria que su companera de trabajo se derrite por tu hemano, y ella te dijo eso posiblemente para que la ayudes alguito con tu hermano ...
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.349
5.866
0
Oa
15 May 2020
Se les dice asi a los hombres que se comportan como niños.
 

albertpaz12

Miembro de bronce
Temas
115
1.093
400
393
Texas
19 Jun 2021
tambien hay otros casos distintos que no es tan malo ser "Chiquillo"

Si la mujer tiene 40 y su pareja 22........ a la mujer le encanta que sea un chiquillo....como si fuera su peluche y tambien en algunos casos su maestra en los momentos amorosos, y el pata contento de aprender

Y si el hombre tiene 40 y su pareja 22,... al hombre le gusta que sea chiquilla, para mimarla ...y a ella le gusta que la mimen
 
Última edición:
Arriba