¿Hasta que arco o capítulo recomiendan seguir One Piece?

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Registro
24 Jul 2020
Temas
5.912
Estoy por el arco de Alabasta y en la batalla contra los Barrocos y está muy bueno, sin embargo leyendo opiniones en redes, dicen que la serie decae mucho luego de un salto temporal y que la primera mitad antes de eso es lo mejor

¿Hasta que parte vale la pena seguirla? Es una serie demasiado larga y si ya vi lo mejor pues mejor gasto tiempo en otras series en lugar de estancarme con una de 1000 episodios thinkingpepe

Pdta: ya me spoilearon la muerte de Ace. Eso cuando ocurre? Por qué siempre el hermano chévere del prota (véase Itachi, Raditz) tiene que morir?

Última edición:

El estilo de animación no me gusta :nope:

Estoy por el arco de Alabasta y en la batalla contra los Barrocos y está muy bueno, sin embargo leyendo opiniones en redes, dicen que la serie decae mucho luego de un salto temporal y que la primera mitad antes de eso es lo mejor

¿Hasta que parte vale la pena seguirla? Es una serie demasiado larga y si ya vi lo mejor pues mejor gasto tiempo en otras series en lugar de estancarme con una de 1000 episodios thinkingpepe

Pdta: ya me spoilearon la muerte de Ace. Eso cuando ocurre? Por qué siempre el hermano chévere del prota (véase Itachi, Raditz) tiene que morir?
más bien es al revés, a muchos no les gusta tanto los inicios, y dicen que empieza lo bueno por la saga de Enies Lobby (por el cap 300 creo), pero en tu caso si te gusta los inicios, pues está bien.. No es que decae la serie, es que hay partes donde hay relleno ya que muchas veces la serie casi alcanza al manga. solo tienes que saltarte los rellenos.
:meow_double_fu::meow_double_fu:

más bien es al revés, a muchos no les gusta tanto los inicios, y dicen que empieza lo bueno por la saga de Enies Lobby (por el cap 300 creo), pero en tu caso si te gusta los inicios, pues está bien.. No es que decae la serie, es que hay partes donde hay relleno ya que muchas veces la serie casi alcanza al manga. solo tienes que saltarte los rellenos.
:meow_double_fu::meow_double_fu:
Ando con mi guía para evitar el relleno. Hasta ahora solo he visto un arco de relleno a evitar, uno al iniciar el de la gran ruta maritima donde sale una niñita, el resto que he visto es canon

Ando con mi guía para evitar el relleno. Hasta ahora solo he visto un arco de relleno a evitar, uno al iniciar el de la gran ruta maritima donde sale una niñita, el resto que he visto es canon
jaja con tu guía.. bien ahí..
sobre la muerte de Ace , pues te falta bastante.. y es uno de los mejores arcos .

Pienso algo parecido a lo q te comentaron despues del salto temporal es chevere pero repiten la clasica formula prota vence a enemigo principal con power up sacado de las nalgas (bueno te dan a entender q durante el salto temporal entreno mucho) y mientras sus nakamas en batallas por lo general uno x uno se despachan a sus esbirros. La cosa se pone chidori a partir de la pelea con Doflamingo hasta la fecha donde la acción se diversifica en varios flancos. Si bien antes del salto temporal ya se veia parte de esa formula le daban mas espacio a la aventura y en la mayoria de los casos los enemigos de turno no representaban un peligro verdadero para Luffy hasta q se enfrente a un Almirante o un pacificador... Feizmente el relleno no es tan abusivo como Naruto y es soportable....En youtube hay resumen de One piece q dura un par de horas si quieres saltearte algo...
En mi caso yo comence a ver la serie cuando los Mugiwaras ya estaban entrando al territorio de Doflamingo (en el manga). Cuando llegue a Doflamingo y lo termine ya habian pasado mas de 700 capitulos. Ahi hice un paron deje de verla y la retome cuando en el manga ya estaba peleando con el Yonkou Kaido. Ahora todo eso ya la estan pasando al anime y esta en su tramo final de ese arco....Aparte ya me empilo con lo q dij el creador Oda q en unas años mas como maximo antes del 2030 One piece llegaria a su fin....

Uuff yo deje la serie anime hace aaños, a mi solo me gusto mas o menos por el capitulo en que aparecia la calavera con sombrero, luego me aburrio porque ya cada personaje mas raro que otro que sacaban a montones no me llamaban la atencion, a mi de todas las historias/capitulos me gusto cuando se enfrento a arlong y la historia de nami

Uuff yo deje la serie anime hace aaños, a mi solo me gusto mas o menos por el capitulo en que aparecia la calavera con sombrero, luego me aburrio porque ya cada personaje mas raro que otro que sacaban a montones no me llamaban la atencion, a mi de todas las historias/capitulos me gusto cuando se enfrento a arlong y la historia de nami

Uf el arco de Arlong Park es muy bueno y ya no tan infantil como los anteriores, sobre todo cuando Nami llorando se come su orgullo y le pide a Luffy que la ayude contra Arlong y los piratas pez que secuestraron a su pueblo

Últimos mensajes

Atrás