[Encuesta] ¿Hasta qué edad te gustaría vivir forero(a)?

Un aproximado?

• + de 50

Votos: 1 8,3%
  • + de 60

• + de 70

• + de 80

Votos: 2 16,7%
  • + de 90

• + de 100

Votos: 0 0,0%
  • + de 150

Votos: 0 0,0%
  • + de 200

Votos: 6 50,0%

• Votantes totales
    12

Julitaa

Miembro de oro
8.678
6.665
1.052
Lima
14 Nov 2020
Mmm no se... pero si tengo muchos sueños que espero cumplir y hasta que el dia deje de latir mi corazon por la voluntad de Dios. En fin :fast_meow_party:

Jean Rasczak

Miembro de bronce
1.214
1.453
417
Lima
15 Feb 2022
Hasta dónde puede estar como observador de los cambios y avances que de la ciencia y la tecnología

MythicalZ7

Miembro de plata
3.784
2.250
752
Lima-Perú
12 Oct 2020
No lo tengo claro.

Fui a psiquiatras y no se definen bien.

Sufro de desconcentracion y eso me impide a ver mis hobbies como quiero ver.

Siento que algo falla en mi cerebro.

Es tan difícil de explicar.
Ok claro,ese problema lo tuviste siempre o apareció derrepente en alguna etapa de tu vida?
La ansiedad en mi aparecio a los 13 años aprox,mi psiquiatra me receto pastillas antidepresivas y ansioliticas,con eso estoy mejor.

juan152

Miembro maestro
530
311
447
Lima
28 Dic 2020
Ok claro,ese problema lo tuviste siempre o apareció derrepente en alguna etapa de tu vida?
La ansiedad en mi aparecio a los 13 años aprox,mi psiquiatra me receto pastillas antidepresivas y ansioliticas,con eso estoy mejor.
Lo tengo como más de una década.

Algunos dicen que puede ser déficit de atención.

El problema que según los psiquiatras eso sólo le da a los niños y eso me dio en etapa adolescente.

A pesar de todo tengo fe.

Como me encantaría que exista una máquina y con eso te arreglan el cerebro.

Lucy22

Miembro de bronce
1.064
942
232
Lima
21 Nov 2022
Hasta los 50 , trabajo con viejitas y prefiero llegar a vivir con esa edad con canas y gorda.

Lucy22

Miembro de bronce
1.064
942
232
Lima
21 Nov 2022
Falta 200 gramos de autoestima ah ..

Olenka zimerman edad 54

Maritere brashi edad 58

Gisela valcarcel edad 58

Esas señoras viven de su imagen, ls 24 horas del dia piensan en dietas y cirugias o al menos la mator oarte del tiempo
Yo no vivo de mi imagen y tampoco me interesa, no salgo para que me vean los hombres . Creo que hay etapas y a esa edad me veo como tu vieja conero.
Tu mama de 50 es asi como ellas?

ElGavilancito

Miembro maestro
408
275
222
Lima
12 Nov 2021
Esas señoras viven de su imagen, ls 24 horas del dia piensan en dietas y cirugias o al menos la mator oarte del tiempo
Yo no vivo de mi imagen y tampoco me interesa, no salgo para que me vean los hombres . Creo que hay etapas y a esa edad me veo como tu vieja conero.
Tu mama de 50 es asi como ellas?
Mi mama tiene mas de 50 y cuando tenia 50 se veia mas o menos como ellas , no era gorda ni tenia canas , menos era fea como ustec comprendera :)

Lucy22

Miembro de bronce
1.064
942
232
Lima
21 Nov 2022
Para ser justos tendriamos que intercambiar foto , pero no quiero asustarme con el suyo :)
Consideras fea a tu vieja que te da verguenza? Tipico en coneros. Mi mama no vive de su imagen tiene que estudiar a cada rato y no da tiempo de estar pendiente de la ultima dieta como esas señoras de la tele y me imagino que muchas señoras andan igual de ocupadas que en ver en la cirugia o el vestido

ElGavilancito

Miembro maestro
408
275
222
Lima
12 Nov 2021
Consideras fea a tu vieja que te da verguenza? Tipico en coneros. Mi mama no vive de su imagen tiene que estudiar a cada rato y no da tiempo de estar pendiente de la ultima dieta como esas señoras de la tele
Mi mama es guapa y lo fue desde joven , estuvo casada siempre con mi papa , no se iba con uno y con otro ni se metia en relaciones como ustec comprendera , quiere que siga :)

Lucy22

Miembro de bronce
1.064
942
232
Lima
21 Nov 2022
Mi mama es guapa y lo fue desde joven , estuvo casada siempre con mi papa , no se iba con uno y con otro ni se metia en relaciones como ustec comprendera , quiere que siga :)
Osea solo fue ama de casa conero? No se que pasa aqui que me atacan porque un hombre casado me dijo para salir? Tanto les duele?

ElGavilancito

Miembro maestro
408
275
222
Lima
12 Nov 2021
Osea solo fue ama de casa conero? No se que pasa aqui que me atacan porque un hombre casado me dijo para salir? Tanto les duele?
No doña bety , mi mama logro estudiar :) incluso llego a ganar mas que mi papa.

Ahora No se haga el calson con blondas que ustec quiere agarrarse al casado , reze que la mujer no se entere por que si no la vamos a ver en tv luego de la gomeada que le meta la jefa :)

Diana

Miembro de bronce
2.225
2.280
322
Lima
3 Abr 2022
¿Te metes con un hombre casado y pretendes que no pase nada? Eres peor que las venecas.
O solo eres una crapera como @Elkokun porque para que te vean como amante deberias ser coqueta y alegre pero eres una agresiva y seguro que gorda, trabajas con puro forero y al ser la única mujer no les queda de otra.

MythicalZ7

Miembro de plata
3.784
2.250
752
Lima-Perú
12 Oct 2020
Lo tengo como más de una década.

Algunos dicen que puede ser déficit de atención.

El problema que según los psiquiatras eso sólo le da a los niños y eso me dio en etapa adolescente.

A pesar de todo tengo fe.

Como me encantaría que exista una máquina y con eso te arreglan el cerebro.

Tranqui que en 10 años Elon Musk vendera el chip cerebral que controlara y estabilizara el cerebro de las personas solo junta tu plata.Un gran avance para personas con Alzeihmer o Tics nerviosos,Ansiedad,Depresion,enfermedades mentales,etc.Es una esperanza real ya que detras estan grandes cientificos,Elon el mismo de Space X ,la marca que llevara al hombre a Marte.

Últimos mensajes

Arriba Pie