¿Has tenido sexo con una amiga?

Registro
11 Jun 2020
Temas
327
Una vez un sabio chino dijo:
La amistad entre hombre y mujer es como la amistad entre un hombre y una gallina....tarde o temprano el hombre querrá comerse a la gallina.

Dicen que las cosas ya nunca vuelven a ser como antes. Las mujeres tienen sexo con el cuerpo y la mente y no puede separar el amor del coito.
¿Pasar de amigos a amigos con derecho hace más fuerte la amistad o arruina todo para ambas partes?

Vale la pena por un rato de placer destruir una amistad??

mila-just-sex.gif

Siempre han terminado las cosas medio raras cuando hice eso con amigas. Es un juego peligroso. Pero siempre debes ir con la verdad por delante. Es la única forma de conservar la amistad al final.

Una cosa es tener sexo con una amiga reciente a tenerlo con una amiga de tiempo. A mi solo me paso lo primero. El q salio herido fui shoooo no supe separar el amor del coito y ella fresh... :sadpepe:
Supongo q tener sexo con una amiga q la conoces de tiempo y es una de tus mejores amigas podria dar paso a una bonita relación xq se conocen mejor y saben sus defectos y virtudes. Y por otro lado si sale mal y deciden quedar solo como amigos va salir fatal, la amistad se enfriaria demasiado si ps ahi si arrui todo es para pensarlo varias veces y conversarlo con la amiga en cuestión.

Sí. No comparto el pensamiento de que ellas ven de otra forma las cosas. Es un pensamiento machista. En mi caso solo no formalicé en un par de ocasiones por ellas, que solo querían seguir como amigas.

A la pregunta: al menos unas seis veces lo hice con amigas, que aún son amigas. Aunque la verdad, no es de mi agrado. Soy de querer tener algo, no solo folle.

Últimos mensajes

Atrás