• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Has salido a la calle sin mascarilla por descuido? ¿Qué hiciste?

Sherbet

Miembro frecuente
Temas
33
163
89
422
Lima
6 Jun 2020
Me gustaría saber si les ha pasado que por descuido salieron a la calle sin mascariila, cómo se dieron cuenta (si fue con roche) y qué solución le dieron (media vuelta o comprar una al paso).
 

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
926
9.135
4.634
100
Lima
15 May 2020
Hasta ahora no, pero algunas veces caasi se me olvida salir en eso, lo que si va a ser raro es el dia que se acabe la pandemia y ya no tengamos que salir con la mascarilla/proteccion facial porque todo el mundo ya se aconstumbro a salir con eso
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.104
9.803
0
Tu imaginación
8 May 2020
Sí, por media cuadra, luego recordé que tenía una en mi cartera. Pero por ahí no camina nadie, así que no es problema caminar sin mascarilla unas cuadras.
 

TheLuigy

Miembro maestro
Temas
162
647
536
0
Lima
1 May 2020
No, ya se me hizo costumbre. Lo que sí me pasó fue que al terminar de almorzar en un restaurante, me olvidé ponerme la mascarilla al momento de acercarme a pagar a la caja y toda la gente me veía raro. Ni el cajero me dijo nada. Salí a la calle y no se cómo siento miradas , fue allí que me doy con la sorpresa que no tenía la mascarilla puesta
 

GOAT

Miembro de oro
Comentarista destacado
Temas
1
6.775
338
386
Lima
4 May 2020
Me pasó en más de una ocasión. Una de esas veces fue cuando tuve que ir a un lugar con bicicleta por la noche para hacer una entrega, me di cuenta en el camino de regreso.
 

Bengala

Miembro de bronce
Posteador destacado
Temas
358
2.104
668
0
2 May 2020
Si, iba a salir un par de cuadras a comprar y a unos metros me di cuenta, tuve q regresar.
 

Gabrielt0

Miembro maestro
Temas
28
314
144
82
Peru
24 Oct 2020
Salí a acompañar a mi hermano a comprar comida para gato a una tienda nueva que estaba a algunas cuadras. Mi hermano se entero cuando salíamos de la tienda que no llevaba mascarilla. Yo no me había percatado, volvimos a casa y nada paso. Eso que cruzamos por pollerias que traen a una cantidad considerable de personas, teniendo en cuenta que estamos en pandemia y eran las 8:30pm.
 

Últimos mensajes

Arriba