• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Has generado una trifulca en un grupo de WhatsApp debido a alguna locura?

Artanis05

Miembro maestro
Temas
659
725
361
0
Planeta Braxis
5 Abr 2021
Pues eso, ¿En algún momento de tu vida has provocado una trifulca monumental en un grupo de WhatsApp debido a no medir adecuadamente las palabras usadas o utilizar el teléfono llevando encima un estado claro de ebriedad considerable?
 

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
15
6.908
5.147
250
aquisito
11 Mar 2021
No bebo. Whatsapp solo lo uso para pasar y recibir información.. y estar en contacto con mis contactos.

Nunca he generado una trifulca.
 

Teller

Miembro de bronce
Temas
13
1.833
895
0
Tierra
27 May 2020
Antes solían ocurrir broncas en reuniones sociales, alcohol de por medio por supuesto, cuando hablabas cosas de política o incluso de trabajo, etc. Esto de Wasap es nuevo, en fin.
 

Galeon

Miembro de oro
Temas
179
9.036
6.759
0
Mi casa
8 Jul 2021
Varias veces.
Por eso me sali de ese grupo.
Sin darme cuenta, estaba lidiando con gente toxica y sin darme cuenta lo veia como algo normal.
 

Últimos mensajes

Arriba