¿Has escuchado sobre la conspiración de la epidemia de VIH en Lima?

Javsfit23

Miembro frecuente
Registro
12 Sep 2023
Temas
48
El sábado que salí con amigos del cole me reencontré con dos que han estudiado medicina y ahorita están haciendo serum. Luego de ponernos medio conspiranoicos uno de ellos comentó que "se sabía un secreto oscuro" del MINSA y es que en Lima hay una cantidad realmente alta de casos de VIH, compuesta, en su mayoría, por varones de entre 14 y 45 años. Las estadísticas las tienen los hospitales, pero está estrictamente prohibido sacarlas a la prensa, bajo sanciones muy severas. Por qué? pues por dos motivos importantes: 1. A varios políticos antiguos y nuevos se les vendrá la noche, no sólo por ineptitud, sino también porque varios casos han sido contagios dentro de hospitales del Estado. Y 2. Hay gente de mucha plata e incluso celebridades de la tv que tienen la enfermedad y nadie lo sabe, si se llega a difundir los casos evidentemente van a salir quemados, porque hasta ahora el VIH sigue siendo más relacionado a parejas homosexuales o bisexuales y muchos de los sospechosos van desde actores hasta empresarios con esposas e hijos. Tengo entendido que estos pagan una "pensión" vitalicia a funcionarios del MINSA para que no salga a la luz la información sobre sus tratamientos.

¿Creen que sea verdad todo esto?

:cafe::cafe::cafe:

Bueno, los que se atiendan en el Minsa son digamos los de bajos recursos, que esos serían los contagiados de ser cierto dicha teoría, yo si creo que debe haber varios contagiados con VIH, pero por meterse con varias chamas que ejercen el oficio más antiguo del mundo.

Dentro de los sospechosos yo señalaría al ultimamente muy sonado Renato Rossini. Cuando abrió su tiktok, salía gente a comentar que el tío desde joven era bebita y sus favoritos eran los morenos, uno de ellos un actor venezolano. No sería de sorprender, varios varones que se dedican al modelaje terminan siendo inaugurados por zamborjas y les terminan gustando.

Ese mito es relativamente cierto porque gran parte de los que requieren retrovirales son los venecos. Son promiscuos y no saben cuidarse. Esa es información que el MINSA no quiere soltar. Sin contar a tanto aguantado consumidor de tapus que se paran contagiando a cada rato.

Mira mano, es simple. El libertinaje de esta generación es muy alta y si te das cuenta, culturalmente son empujados a esto (música de mierda misógina y ultra sexual, aplicaciones con cultura del levante sin compromiso como Tinder/ Grinder, movimientos Pro Aborto como solución a los embarazos no deseados en vez de prevención, figuras públicas cambiando de parejas como si fuera cambio de calzón, influencers de la vida fácil con el sudor de su poto, perdida de valores católicos ante el avance del progresismo).
También hay que sumar a las chamas con alta densidad de sidosos por persona (había una nota del 20% de su población con Sida).
Otro factor son las familias disfuncionales que crean chibolos/chibolas de con problemas que ven en el placer un escape.

Hoy como nunca hagan como @chichomanuel y sean sanos o busquen en sus círculos alguien que valga la pena. Darse de kcheritos hoy es mortal.

Mientras la cultura occidental esté gobernando no te pasará nada forero, pero en cuando caiga la cultura occidental y se viene la cultura árabe (oriental), sí se viene un fusilamiento masivo de promiscuo y no habrá congreso progre fornicador que cree leyes babilónicas a favor de la promiscuidad.

Dentro de los sospechosos yo señalaría al ultimamente muy sonado Renato Rossini. Cuando abrió su tiktok, salía gente a comentar que el tío desde joven era bebita y sus favoritos eran los morenos, uno de ellos un actor venezolano. No sería de sorprender, varios varones que se dedican al modelaje terminan siendo inaugurados por zamborjas y les terminan gustando.
la rosini bebita¿¿¿ jajajajajajajaj y quien era ese actorsucho, a ver aun que sea pon el nombre deformado

la rosini bebita¿¿¿ jajajajajajajaj y quien era ese actorsucho, a ver aun que sea pon el nombre deformado
En los comentarios de sus primeros videos de tiktok salian usuarios "anonimos" a decir eso. Yo hasta ahora lo tomo como rumor, pero si hasta dijeron "tenía como marido a un actor venezolano" me parece demasiado específico como para que sea sólo rumores. Pa mi que alguien de su círculo social quiere vender algo secreto.

Últimos mensajes