• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Han visto alguna vez un venezolano pituco en Perú?

SwitchmanNico

Miembro de bronce
Temas
650
2.119
1.843
0
Kansai
27 Jul 2021
Algún venezolan@ inmigrante con algo de poder y plata. Digo aparte de George Forsyth o faranduleros en la tv
 

chilemunrra

Miembro de oro
Temas
352
6.039
5.488
0
algun cerro
26 Ago 2021
Me tope con uno, este ya tenia ya varios años aqui y con nacionalidad.
Me dijo mientras conversabamos en la fila, oesno que era su paisano jaja
 

Jaime A.

Miembro maestro
Temas
10
633
339
223
Lima
4 Oct 2021
Yo he visto acá en la residencial san Felipe hay un veneco con su porche. Es bien conocido. Trabaja en el Perúno japonés. Cuando vivia por esos lados lo conocí. Pero no es de los venezolanos que han venido. Ya estaba años acá
 

Dj_Adicto

Miembro maestro
Temas
121
355
185
231
Lima
18 Jun 2021
Como dentista tengo varios perfiles de instagram de colegas, entre ellos dos venezolanos ambos con consultorio propio, uno de ellos se ve mucho mejor parado, tiene su consultorio en miraflores, viaja, hizo su especialidad de ortodncia en la wiener, segun veo en instagram no le va nada mal.
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Solo digo lo que veo, comparados a los peruanos que andan pidiendo limosna (que andan sucios, con ropa reusada o rota, a veces con ojotas o prendas originarias de sus provincias y pueblos de donde vienen y niños flaquitos), los venezolanos andan bien presentables, no digo que con ropa de millonario, pero si vas a pedir limosna, nadie te va a atracar de que vistiendo como lo hacen con zapatillas de marca conocida (aunque sean de imitación) andan necesitadísimos :hi:
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
346
21.716
20.730
0
9 Sep 2021
Los pitucos venezolanos son los "Cifrinos"

Y no, no he visto cifrinos por aqui...solo los que actuaban hace décadas en las telenovelas de venevisión.
 

JeffCavaliere

Miembro de oro
Temas
34
7.111
3.550
0
Las barras de mono.
1 Sep 2021
Si, a una venequita blanquita que tiene se negocio de tatuajes en mirarlores. Se amarro a un compatriota de clara procedencia andina, pero en las foto que sube se nota que cuando tenga la independencia economica suficiente lo abandona al man. El pata lo sabe bien, asi que disfrutará de la chamita con pinta de holandesa mientras pueda.

Eso es lo bueno de las venezolanas, te dejan claro cuando estan con alguien por interes economico o cuando no le importa si no tienes ni trabajo y solo quieren tu compañia.
 

Phoebs

Miembro de oro
Temas
11
6.185
10.019
125
Londres, Reino Unido
1 Nov 2020
Si, yo he conocido venezolanos pitucos en el exterior pero en Perú mi mamá le alquila su depa a unos jóvenes venezolanos pitucos en Barranco. Dice que son educados, buena gente y que pagan puntual.
 

Últimos mensajes

Arriba