• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Han tenido algún familiar o amistad que se haya suicidado?

Papa chuiman

Miembro diamante
Temas
3.693
16.884
8.520
0
3 May 2020
una compañera de salon del colegio , en tercero de secundaria , salio embarazada y sus padres no lo aceptaban , la recuerdo sonriente y me parecia increible que haya hecho eso , dijeron que tuvo dos intentos y en la segunda tomo insecticida . fue traumatico para todos en el salon que eramos pulpines y ni sabiamos que era esa palabra "suicidio" , creo desde ahi se acrecento mis miedos de embarazar a alguna enamorada o pareja
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
Una tía de mi papá hace poco se quiso suicidar. Básicamente está harta de los problemas en su casa: sus hijos no tienen aspiraciones ni metas más que pelearse por la herencia de la casa, mucho conformismo y peleas
 

Últimos mensajes

Arriba