• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Hace cuánto tiempo no vas a la playa a meterte al mar?

HildaOlga

Miembro frecuente
Temas
84
180
214
197
Asgard
7 Jul 2021
Yo paso cerca, pero hace años que no me meto al agua
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.100
9.799
0
Tu imaginación
8 May 2020
He ido a la playa este verano y he pasado un par de días en un hotel frente al mar pero a penas metí los pies porque no estaba permitido entrar.
 

Clark Wayne

Miembro diamante
Temas
231
10.889
9.021
0
Lima
1 Jun 2020
Desde Abril del 2019 no me doy un chapuzón y la ultima vez que fui a una playa fue en Octubre o Noviembre de ese mismo año, esa vez solo fui a caminar.
 

tumbirito

Miembro de oro
Temas
38
9.806
5.249
0
lima
20 Feb 2021
Desde que comence la universidad del 2015 y hasta la fecha nada.
Ya sea porque estudiaba y ahora trabajo y estudio.
Pero bueno no me quejo me anda bien
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.786
0
Zeffo
24 Jul 2020
Hace como 6 o 7 años. El año pasado estuve en Viña del Mar frente al mar pero con ropa normal y volando un dron con mi primo
 

Jaime A.

Miembro maestro
Temas
10
633
339
223
Lima
4 Oct 2021
Hace años, mi ex me invito a su clase de yoga en mancora, fue raro me pago toro el viaje o al menos a veces pienso que fue una oferta. A parte de aguantar el yoga, si agunantar porque hacían unas cosas muy expertas la pasen bien.
 
Arriba