• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Gastarías 25 mil soles para ser guapo (aún más)?

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
3.302
6.615
6.967
0
Áncash
30 Ene 2021
Si tuvieras la oportunidad de ser muy atractivo físicamente (cara y cuerpo) , pero el precio es de 25 mil soles, lo pagarías o quieres seguir siendo normal/feo?? Para los foreros con rostro de DiCaprio o Brad Pitt también va la pregunta, si mejorarían aún más.

juan152

Miembro maestro
Temas
56
748
425
483
Lima
28 Dic 2020
Para nada.

O sea adoro mi fealdad y también ser gordito.

Asi de sencillo.

DRE

Miembro diamante
Temas
311
10.064
8.303
225
Callao
11 Jun 2020
De chibolo en una decía ya, dónde firmo. Pero los años enseñan que las mujeres, si bien pueden ver la belleza fisica, no se quedan ahí. Tambien les importa la personalidad, el trato, la confianza que uno tiene.

Por supuesto está el tema de la autoestima. Por más pepón que te deje el cirujano, si no te quieres, no vas a irradiar esa atracción. Mejor invierte esa plata en ir al psicologo.

Javier Sanchez

Miembro de plata
Temas
42
4.051
2.145
0
Lima
17 May 2020
Con 25 mil soles ya me vuelvo guapo para cierto tipo de mujeres. Si los gasto y no obtengo buenos resultados pierdo todo. Mejor me quedo con los 25 mil y sigo feo pero con plata ;D

aprendiz

Miembro frecuente
Temas
147
232
53
452
LIMA
28 May 2021
Mas guapo q narciso, pa q tenga mas jebas o por puro ego de ser mas guapo?

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
368
22.959
21.846
0
Alcyon
9 Sep 2021
Es una mala inversión porque las mujeres no se quedan a tu lado porque eres guapo...

Osea puedes entrar dentro del radar de su atención y se pueden sentir atraídas.

Otra cosa muy distinta es que se quieran quedan a tu lado después de conocerte.

meisterdick

Miembro diamante
Top del mes
Temas
296
19.697
10.975
125
Inverness
18 Ene 2021
Para el hombre es muy mala inversión pero para la mujeres es excelente inversión.
Tengo a una conocida blancona que parecía cajacha por la nariz ganchuda y los cachetes de manzana. Se hizo la rinoplastia, se quitó las bolas de Bichat, abdominoplastia, ortodoncia y ahora parece modelito rusa que encandila a varios que pueden hacerla escalar socialmente.

kema91

Miembro diamante
Temas
45
11.872
6.455
0
Puno
29 Ene 2022
¿Pagar por ser guapo? No gracias... prefiero seguir siendo feo.

Julitaa

Miembro diamante
Temas
114
12.687
8.668
0
Lima
14 Nov 2020
:meow_thinkingcool: 25 mil soles es demasiado ... como dijo Moon con 3000 soles es suficiente y los hombres solo hacer mas ejercicio ... eso de operarse si que me da miedoo con tantos medicos como Jack el destripador que hay :fast_meow_party:

Últimos mensajes