¿Gastarías 25 mil soles para ser guapo (aún más)?

• Autor Autor PÁVEL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 14

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
4.534
Si tuvieras la oportunidad de ser muy atractivo físicamente (cara y cuerpo) , pero el precio es de 25 mil soles, lo pagarías o quieres seguir siendo normal/feo?? Para los foreros con rostro de DiCaprio o Brad Pitt también va la pregunta, si mejorarían aún más.

Para nada.

O sea adoro mi fealdad y también ser gordito.

Asi de sencillo.

De chibolo en una decía ya, dónde firmo. Pero los años enseñan que las mujeres, si bien pueden ver la belleza fisica, no se quedan ahí. Tambien les importa la personalidad, el trato, la confianza que uno tiene.

Por supuesto está el tema de la autoestima. Por más pepón que te deje el cirujano, si no te quieres, no vas a irradiar esa atracción. Mejor invierte esa plata en ir al psicologo.

Mas guapo q narciso, pa q tenga mas jebas o por puro ego de ser mas guapo?

Con tres mil me alcanza para hacerme de todo en un spa y comprar ropa nueva. El resto me lo gasto en lo que quiera.

Para el hombre es muy mala inversión pero para la mujeres es excelente inversión.
Tengo a una conocida blancona que parecía cajacha por la nariz ganchuda y los cachetes de manzana. Se hizo la rinoplastia, se quitó las bolas de Bichat, abdominoplastia, ortodoncia y ahora parece modelito rusa que encandila a varios que pueden hacerla escalar socialmente.

Uno como hombre puede ser fisicamente como le de la gana. El varón no tiene esa presion que tiene la mujer. Y el que cree que la tiene, es cabro.
[automerge]1639723300[/automerge]
Para nada.

O sea adoro mi fealdad y también ser gordito.

Asi de sencillo.

Con decir fealdad se sobreentiende que eres gordo.

:meow_thinkingcool: 25 mil soles es demasiado ... como dijo Moon con 3000 soles es suficiente y los hombres solo hacer mas ejercicio ... eso de operarse si que me da miedoo con tantos medicos como Jack el destripador que hay :fast_meow_party:

De chibolo en una decía ya, dónde firmo. Pero los años enseñan que las mujeres, si bien pueden ver la belleza fisica, no se quedan ahí. Tambien les importa la personalidad, el trato, la confianza que uno tiene.

Por supuesto está el tema de la autoestima. Por más pepón que te deje el cirujano, si no te quieres, no vas a irradiar esa atracción. Mejor invierte esa plata en ir al psicologo.
Finalmente dices algo coherente.

Últimos mensajes

Atrás