• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Forero denunciarías si una mujer te viola?

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.786
0
Zeffo
24 Jul 2020
Ni podrías denunciar, en la comisaría fijo los rombos se kgan de la risa
 

VITOR75

Miembro de oro
Temas
92
6.101
5.485
0
JESUS MARIA
15 May 2020
Con razón @Phoebs se fue a vivir a Reino Unido, que mañosa esa mujer,,,,,,,, saludos
Última edición:

No la denunciaría si usa lubricante,,,,,,,,,, saludos
 

CR-SO1

Miembro maestro
Comentarista destacado
Temas
29
561
377
0
Caduceus Perú
31 May 2020
Foreros, no sé si están muy desesperado por desvirginarse o son demasiado ignorantes.


Vamos de pasito a pasito...
¨
violar
Del lat. violāre.


1. tr. Infringir o quebrantar una ley, un tratado, un precepto, una promesa, etc.

2. tr. Tener acceso carnal con alguien en contra de su voluntad o cuando se halla privado de sentido odiscernimiento.

3. tr. Profanar un lugar sagrado, ejecutando en él ciertos actos determinados por el derecho canónico.

4. tr. Ajar o deslucir algo.¨

En resumen es algo que se realiza contra tu voluntad.
Por ende, esto no puede ser disfrutable y no es meramente el acto del coito.

Si tu estas a favor del acto, entonces no es violación...


Obviamente se denuncian.
Tanto atraso culturalmente tiene la gente que piensa que es algo que se debe dejar pasar?
¨Es que uno es varón pe. Solo debes presumir con quien te acuestas, no importa si te hace daño y es en contra de tu voluntad pe. Eres afeminado si reclamas pe. Sigue pensando como animal en celo pe¨
 

Elber Galarga

Miembro maestro
Temas
92
259
119
211
por aca
19 Dic 2020
Depende

Una pregunta cómo viola una mujer :mmm:? Osea me induce erecciones y se sienta sobre mi ? Si es así me dejó , que me viole todo , no la denuncio

No creo que me meta objetos en el popo , si es así ahí si la denuncio PS
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.100
9.799
0
Tu imaginación
8 May 2020
Deberían denunciar pero es muy improbable que suceda, a no ser que se les duerma y entonces no habría erección, serían tocamientos indebidos y también se puede denunciar.
 

Villanoac

Miembro maestro
Temas
31
355
179
452
3 May 2020
Si me violan o algo asi .
Creo q no haria nada.ya q no tengo pruebas de tal delito.
Ademas ,las mujeres siempre.
Tendran las de ganar.ante un hombre.
La policia se burlaria de mi.si hago eso.
Última edición:

Eso si podria chantajear a la chica q pudo violarte.con amenazas.
 
Arriba