• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Esto es arte? El ladrillo que ganó concurso de escultura peruano

Александра

Miembro maestro
Temas
8
348
278
0
Маладзечна
9 Jun 2020
Es arte politico-conceptual.
Pero qué puede saber de arte los foreros brutosque comentan aqui......en sus vidas habrán visto un cuadro o escultura de veras.

Esto es arte post-Duchamp, post- Kosuth, post-derrida, post-Groys

Contextos - inestabilidad del marco

Buen comentario sobre la politica peruana, la suspensión perfecta, toni alva, etc...

Lo explicaría mejor pero no me gasto con pezuñentos
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
346
21.716
20.730
0
9 Sep 2021
Para empezar arte no puede ser cualquier cojudez que mi perro estampa en un papel si le lleno el culo de pintura.

El arte, antes que nada, debe mostrar una capacidad técnica de alto nivel. Ya después se puede considerar si es simple o complejo, conceptual o tangible, clásico o moderna.

Pero si no hay capacidad tecnica (osea la capacidad de aplicar tecnicas, estilos, procedimientos, a un nivel magistral, nivel maestro) entonces eso no es arte.

Algo es artistico solo si un maestro puede hacerlo.
 

Covidiota19

Miembro maestro
Temas
40
725
401
102
Al lado
6 Oct 2021
Toda esa intelectualidad que hace basura conceptual y se lamen la escoria mutuamente, son mantenidos para degradar, menospreciar y ocultar el arte ante la sociedad.

Sin dinero y publicidad no son nada.
 

Pichuloncito

Miembro maestro
Temas
4
649
367
223
Antiguo Perú
25 Ago 2021
Hago mierdas más hermosas que se van por el retrete.

Me hace recordar a la obra de arte que el chavo del 8 dibujó para no desaprobar.
 

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
16
6.845
5.078
250
aquisito
11 Mar 2021
Algo me dice que es la típica gentita que entre ellos nomás se premian.

Me recuerda a una vez, hace años ya, estaba en sensico y un día aparecen unas "esculturas" que parecían pedazos de algún edificio demolido que los habían recogido y puestos allí.
 

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
2.928
6.080
6.525
0
Áncash
30 Ene 2021
Cojudeces hermano, por estas cosas varios pseudo artistas progres quieren que el estado los financie jajajaj
 

meisterdick

Miembro diamante
Top del mes
Temas
279
18.102
10.084
125
Inverness
18 Ene 2021
Desde la fontaine y merda d'artista, cualquier cojudez que provoque y vaya necesariamente con un marco teórico inflado y pesudointelectual es arte.
 

Últimos mensajes

Arriba