• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Este villancico es terrorista? :v

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.499
33.104
24.935
0
Zeffo
24 Jul 2020


0:40

Obviando el que todos vistan de rojo e igualitos, está medio sospechosa su letra si la malpiensas y haces de cuenta que la está cantando Abimael :v : "Vamos por el sendero, de la felicidad" "soy el presente, soy el futuro, yo soy la libertad" "ven y únete a mí" "entre las 12 y la 1 am, cholo cholito ven aquí" (para qué, alguna reunión entre camaradas)? O__o:O:unsure2:
 

Rated-R

Miembro de bronce
Temas
237
1.010
708
40
Northrend
11 Sep 2020
Ahora si lo oigo por ese lado que mencionas, pues sí. Será coincidencia me imagino, :question: Atrás está Raul Romero creo xd lol
 

Hargames

Miembro de plata
Temas
9
4.383
2.773
0
Lima
11 May 2020
Naaahhh, hasta la cancion "Flor de Retama" dicen que es terrorista.

Terrorista son las canciones que cantaban en la carcel en pleno apogeo de Sendero Luminoso.
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.607
12.691
0
Perú
4 May 2020
No lo había pensado. :stare: Qué triste. Época tan dura y con estas artimañas...
 

Bengala

Miembro de bronce
Posteador destacado
Temas
358
2.104
668
0
2 May 2020
Deja que los niños canten sus villancicos, que culpa tienen los Toribianitos.
 

Últimos mensajes

Arriba