• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Estás de acuerdo con este pensamiento?

Saiki

Miembro de bronce
Temas
618
1.015
557
475
Un Isekai
25 Oct 2020
Todo es vida, plantas y animales. No hay que tratar como inferior a una planta ante un animal solo por ser muy diferentes a nosotros. Las planta también sufren los maltratos de las cosechas. Por ello, hay que consumir plantas y animales de igual manera. El humano, al igual que cualquier otro ser vivo, no puede vivir solo de productos inorgánicos o procesados.
 

loxt

Miembro maestro
Temas
29
280
184
80
24 Abr 2020
Creo que el razonamiento inmediato es evitar el sufrimiento visible, y no hay nada más visible que un animal haciendo ruido, sonidos lastimeros o tratando de escapar de su trágico destino.

El humano puede consumir animales, frutas, plantas, etc. Los que no comen animales están en una posición filosófica sobre la vida de evitar el sufrimiento visible, contribuyendo a disminúir la producción de animales y el derramamiento de sangre.
 

Gabrielt0

Miembro maestro
Temas
28
314
144
82
Peru
24 Oct 2020
Haremos lo necesario para sobrevivir, otro animal haria lo mismo.
Como tenemos el don del razonamiento, podemos tratar de evitar el sufrimiento innecesario. Cuando la tecnologia llegue a un buen nivel, tal vez ese sufrimiento ya no sera necesario, ¿te imaginas? Carne artificial
Pero hasta entonces...
 

Raphael

Miembro maestro
Temas
1
260
75
185
Lima
1 Jun 2020
Hay que entender que son diferentes los reinos animal y vegetal. No podemos aplicar conceptos como "sufrimiento" a un reino diferente al animal. Simplemente sigamos la cadena alimenticia evolutiva, ha funcionado por miles de años.
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
No es sostenible el veganismo a nivel mundial, matarías más animales creando campos de cultivo modificando ecosistemas y usando pesticidas
 

SwitchmanNico

Miembro de bronce
Temas
650
2.119
1.843
0
Kansai
27 Jul 2021
El humano no puede respirar bajo el agua, pero no fue problema para ir a las profundidades del océano tampoco puede ir al espacio su cuerpo se deformaría pero logramos ir a la luna, simplemente somos mejor como especie que el resto eso si, todavía dependemos de los demás y tratar por igual a los demás seres vivos no hace todavía mejor especie en el planeta que solo los animales que cazan crecen y se reproducen, saludos
 

SDT0527

Miembro frecuente
Temas
21
221
125
65
Lima
23 Ago 2021
Yo pienso q los veganos equilibran la cadena alimenticia y eso está bien, aún así nunca sería uno;D
 

chilemunrra

Miembro de oro
Temas
352
6.039
5.488
0
algun cerro
26 Ago 2021
Si la papa fuera mas grande que nosotros, pudiera moverse,carnivoro y con dientes nos comerian al igual que un piqueo
 

farmaco

Miembro de bronce
Temas
176
1.987
869
323
lima
5 Nov 2021
En mis creencias religiosas el paraiso es vegano.Pero como carne por que eso es para despues cuando me vaya al otro plano el paraiso.
 

Braun

Miembro de plata
Temas
211
3.644
5.001
0
Lima
3 Nov 2020
Yo soy omnívoro, aunque confieso que me gustaría ser vegetariano, pero la carne me llama. Ahora, una cosa es alimentarse de carne animal (que puede que no esté muy bien) y otra matar por diversión, maltratar o abandonar animales.

Las plantas son seres vivos y perciben su medio, pero de una manera mucho más arcaica ( y, por cierto, también hongos y bacterias son seres vivos). Por otra parte, al ser nosotros también animales, nos identificamos más con un elefante que con un rosal.
 

Últimos mensajes

Arriba