• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Es tan mal cantautor Arjona, como dicen las redes sociales?

Braun

Miembro de plata
Temas
211
3.644
5.001
0
Lima
3 Nov 2020
De acuerdo, todos coincidimos en que Arjona no es Bob Dylan, ni siquiera llega a Sabina; pero, eso de que es el hiroshima musical, lo peor que le ha pasado a la música, es solo una de tantas tonterías hipsters desde que el internet se hizo masivo. A estas alturas lo veo mejor que Shakira, o al menos más audaz y entre lo extravagante crea canciones sin intención de quedar bien con todos, sin que todas sean necesariamente buenas, claro está.

Algo me dice que si Arjona compusiera lo mismo, pero fuera políticamente correcto, alguien que dijera que debemos aprender el lenguaje inclusivo si queremos superarnos como sociedad, sería aclamado por esos mismos que ahora proclaman que es intragable. Esta canción, teniendo en cuenta que el pop romántico hispanoamericano nunca tuvo buenas letras, está simpática sin ser una obra de arte.



Esta lo mismo


Ídem


Esta es graciosa, un poco rándom, pero, ¿ es tan malo eso?



Si Shakira o Mon Laferte hubieran escrito esta canción, sería aclamada



Nada, no soy fan de Arjona, es un cantante pop como muchos otros; pero la gente repite lo que escucha por allí sin opinión propia. Lo peor es que esa misma gente se muere por Camilo.
 
Última edición:

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
926
9.131
4.632
100
Lima
15 May 2020
ya deje de escucharlo hace aaños, pero al menos si tuvo su buen momento, aca pego bastante ya sea en la radio/tv, aparte que tenia su propio estilo de cantar y componer, pero como todo cantante/artista todo lo que sube algun momento llega a bajar, solo los privilegiados que saben mantenerse en esa dificil carrera por años, sobreviven:cafe::pepelolbye:
 

meisterdick

Miembro diamante
Top del mes
Temas
279
18.085
10.075
125
Inverness
18 Ene 2021
Antes del reggaeton Arjona era insoportable. Por fortuna para él, ahora especímenes como Bad Bunny se llevan varios trofeos al peor gusto musical.
 

DRE

Miembro de oro
Temas
315
9.879
8.143
0
Callao
11 Jun 2020
Naaa, es bullying porque si. Es lo mismo que hacen los gringos con Nickelback.

Son una buena banda, pero los todos quieren unirse al chiste y ser cínicos.

Aclaro que no soy fan de Arjona
 

Александра

Miembro maestro
Temas
8
348
278
0
Маладзечна
9 Jun 2020
La voz de Arjona es una merda, al igual que l
su musica cursi, formulaica, de arreglos sentimentalones. Pero lo q se gana el novel de putrefactura son las letras:

"y charlo de política con tu cepillo de dientes"

jajjajajajaja

"la huella en la alfombra de tu espalda como crater en la luna"

(Qué joroba o mutación habrá tenido la yegua para dejar semejante huecazo jjajaajaja)

A la frank no había escuchado a ese tipo, pero es claro q se computa poeta de vanguardia o algo asi. No tiene sentido de ridiculo ese cursi y pretencioso. De lo peor que existe, hasta Shakira y Suarez Vertiz son mas escuchablea a su lado
 

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.334
13.681
13.802
0
forosperu
28 Jun 2020
A mi no me parece la gran cosa, aunque hay canciones de el que me gustan. Nunca me llamo mucho la atencion, apenas conocia historia de un taxi y me parecia una cancion original pero nada mas no era mi estilo, hasta que me hicieron ir a un concierto de el y descubri su musica, no es mi favorito, pero para musicos romanticos esta bien. Eso de hacerle bullying por redes a ciertos musicos, son mas modas que muchas veces se hacen costumbres y se perpetuan, pues a la gente le encanta unirse a la chacota y al bullying, lo mismo pasa con bandas como Mana. A veces inlcuso es gente que ni si quiera lo ha escuchado pero igual le hace asco, aunque para ser sincero no hay genero o musica que no tenga haters, claro que algunos tienen mas que otros al punto que la prensa se cuelga de ello para para hacer rating pues hacer leña del arbol caido vende. Ese pata ya era famoso desde antes que hubieran redes sociales en los 90s no se que pensarian de el en esa epoca. Personalmente no me parece tan mal musico, quizas a veces dice wevadas con tal de rimar y darsela de poeta pero tampoco es para tanto, aunque en el cirtcuito que se mueve la idea es hacer canciones pegadizas antes que obras maestras.
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
346
21.705
20.711
0
9 Sep 2021
Arjona no es la gran cosa pero tampoco es lo peor de lo peor, es medianamente aceptable sin ser mediocre. Por algo es un artista reconocido.
 

Tristar

Miembro de oro
Temas
480
6.435
5.441
0
Tierra
3 Nov 2020
Tiene temazos, pero desde hace años se le acabo la creatividad, hasta le canta a la menstruacion, sumado a que es pegalon de su mujer pues el hate se lo ha ganado a pulso.
 

MythicalZ7

Miembro de oro
Temas
145
6.820
4.701
500
Lima-Perú
12 Oct 2020
Creo que lo criticaban desde los inicios del internet,parte también fomenta su no olvido de la escena musical.
 

Últimos mensajes

Arriba