¿Es posible atenderse por EPS y Essalud?

Catedrático

Miembro frecuente
Registro
2 Ago 2023
Temas
21
Hola a todos. Uno de mis empleadores paga Essalud (completo) mensualmente, mientras el otro paga EPS. Quisiera saber si es posible atenderse por Essalud (consulta) sin tener que renunciar al EPS. ¿Alguien ha tenido ese problema al atenderse por Essalud? De ser así ¿Cuál es el trámite para solucionarlo?

No te van a atender en Essalud, solo es para emergencias.
Ellos en sus sitema revisan tu DNI y ven que tienes EPS, de frente te rechazan a menos que te estés muriendo.
Hola SiNdRoM3 gracias por contestar. Me dijeron exactamente lo mismo, pero sin embargo reciben mensualmente el pago del seguro Essalud completo de parte de mi otro empleador, por eso quería hacer uso de mi seguro Essalud completo también. ¿Es decir que el tener EPS me imposibilita de tener acceso al seguro Essalud completo, a pesar que es pagado completo y mensuamente?

Hola SiNdRoM3 gracias por contestar. Me dijeron exactamente lo mismo, pero sin embargo reciben mensualmente el pago del seguro Essalud completo de parte de mi otro empleador, por eso quería hacer uso de mi seguro Essalud completo también. ¿Es decir que el tener EPS me imposibilita de tener acceso al seguro Essalud completo, a pesar que es pagado completo y mensuamente?
SI
Es como los jubilados que siguen trabajando y les descuentan su ONP, ya va para la bolsa.
Dezconozco si por ley es necesario que tu segundo empleador tenga que depositar igual a essalud

SI
Es como los jubilados que siguen trabajando y les descuentan su ONP, ya va para la bolsa.
Dezconozco si por ley es necesario que tu segundo empleador tenga que depositar igual a essalud
Buena info. El Estado siempre sacado su gran pedazo de pastel en todo trabajo formal que existe.

Últimos mensajes