¿Es o no es Shirley la de la tubeada?

El celda pa confirmar ps xd.
Busca en equisvideos colocando el nombre de la actriz. Tiene una mariposa en el brazo.
[automerge]1663786292[/automerge]
1663786041436.png

1663786090523.png

1663786198652.png

Parecía, pero veo que tiene otro tatuaje en el flanco izquierdo bastante grande, la coloración de la mariposa es distinta al igual que el perfil de su ñata operada y contextura.
Salvo mejor análisis forense.:biggrin::biggrin::biggrin:

Última edición:
A estas alturas ya todos habrán visto el vídeo filtrado de Shirley Arica en donde le dan por Troya y se lo dejan abiertazo el Anubis q hasta se le ve el desayuno, el asunto es que hace unos pocos días Shirley en su programa de entrevistas q tiene en Youtube afirmaba q nunca había hecho sexo anal y se la daba de muy señorita, xq serán tan hipócritas esas mujeres?

xq serán tan hipócritas esas mujeres?

Y que va a decir ? "Si, me dieron por el chiclayo" ?
Recordemos que Gigi Taes nego tajantamente y juro y rejuro que no era ella en el video, cuando era mas que obvio que era ella, hasta se puso un curita en el hombro para tapar su tatuaje.

de parroquia
de colegio catolico
mientras mas recatada y señorita
mas puta

una de 12 tiene mas recorrido que un joven de 30 años

PD: COMO BUSCO EL VIDEO PO FA VO
Me consta.

En xvideos pones Shirley Arica, aunque como el pata está grabando, casi no se le ve la cara. Mejor estaba los vídeos de Pierina Cancelén.

de parroquia de colegio catolico mientras mas recatada y señorita
mas puta una de 12 tiene mas recorrido que un joven de 30 años

Esto es totalmente cierto. Una companhera de clase, en mi colegio catolico, pontificio y santificado, paso algebra a punta de mameyes en el carro del profe o su oficina. lo mismo con el profesor de geometria. Pero cuando tuvimos profesora de trigonometria ahi si se xodio y la jalaron.

Atrás