Pobrecito. Dámelo a mí.... ahora cuando alguien come se pone a llorar...
Los perritos pueden vivir hasta 14 años , tu perrita de 13 vivió largo pero sii la alimentación mas natural te ayuda a vivir mas. Mi perrito labrador falleció de un infarto... en la veterinaria le encontraron grasa en el corazón y también tuvo una larga vida. Asi que ya saben forer@s ha darle mas carnes a sus mascotas . En finPuede ser un factor, tuve una perrita que me duró trece años dándole diariamente una sopita de harina de maíz, camote, cabezas de pollo, entre otros elementos naturales. La siguente perrita que tuve me duró diez años con comida en bolsa. Cabe destacar que ambas murieron porque se les paralizaron los riñones.
A veces pienso eso, además, si bien las dos eran cruzadas, la primera era más chusquita y, por ende, más guerrera. Las extraño mucho a ambas.Los perritos pueden vivir hasta 14 años , tu perrita de 13 vivió largo pero sii la alimentación mas natural te ayuda a vivir mas. Mi perrito labrador falleció de un infarto... en la veterinaria le encontraron grasa en el corazón y también tuvo una larga vida. Asi que ya saben forer@s ha darle mas carnes a sus mascotas . En fin
Aquí también existe buena comida para mascotas, solo hay que saber buscar en tiendas especializadasCapaz en Peru ya que no se sabe con que basura ha en la comida para perros, gatos, etc.
En donde vivo, es mejor comprar la comida echa especialmente para mascotas, porque tiene todos los nutrientes que las mascotas necesitan. El control de calidad es primordial y exigente en esta parte del mundo.
0
100