• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Es justo estar viviendo con miedo?

Einsamer_Wolfgen

Miembro maestro
Temas
66
891
509
313
Samarcanda, Uzbekistán.
15 Nov 2021
Desde la última vez que me robaron me volví medio noico e intento evitar estar solo o ir a lugares malandros como La Victoria...
La verdad es que en otras realidades un robo de celular es algo que no pasa muy a menudo... No debería de tener esa sensación...
Malditos ladrones
 

xcrossex

Miembro de bronce
Temas
0
1.468
342
261
Lima, Peru
14 Sep 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
yo estaba asi cuando me robaron mi celular el año pasado en octubre, y con arma apuntándome, fue en un bus justo subiendo a unos paraderos mas adelante de donde subo fue el robo, de ai estaba como paranoico cada vez q bajaba al paradero o estaba en el bus, y poco a poco se me fue pasando esa sensación.
Y también lo q e hecho es llevar siempre en mi mochila un celular viejo q tengo q ya no funciona, con el fin de q si me vuelven a robar entregar ese. por q me compre otro fono ai no mas cuando me robaron y no quería q me vuelva a pasar así de rápido.
Asi de chocante me dejo el robo.
 

Joker

Miembro nuevo
Temas
4
43
34
30
Trujillo
16 Abr 2022
Obviamente no es justo , felizmente hasta ahora nunca me han asaltado y eso que vivo en Trujillo que supuestamente es peligroso.:hi:
 

ZirCristian

Miembro de bronce
Temas
181
1.306
651
373
Lima
11 Nov 2020
Claro que no.Cualquier persona debería sentirse seguro al andar por la calle,el hecho de andar con miedo repercute en la salud mental y emocional.Pero como estámos en el Perú donde los políticos son corruptos y las instituciones no funcionan solo queda preguntarse.
 

Elkokun

Miembro de bronce
Temas
170
1.894
2.436
522
China
15 Nov 2021
Por eso yo tengo dos iPhone 13 pro. Uno tiene mis cuentas bancarias, ese nunca sale de la casa, y el otro iphone solo con YouTube y foros Perú, ese si no importa me lo pueden robar, pero falta que igual me baleen...jeje
 

Panniko

Miembro maestro
Temas
12
341
225
202
A tu lado
19 Ene 2022
Ah lo decía porque yo siento lo mismo cuando tengo cosas nuevas, me dura la sensación un mes tal vez, pero luego se me pasa, me paso con el IPhone que compre recién y cuando compre mi auto y mi laptop me pasaba lo mismo pero paso un mes y ya me olvidaba de eso, y eso que a mi no me han robado hace mas de 10 años
 

Desiderata

Miembro de bronce
Temas
362
1.978
2.260
0
mi casa
6 Ene 2021
Es normal que quedes en shock por un tiempo luego de un episodio de terror.

También es una oportunidad única para aprender a superar el miedo.

No hay nada que te vuelva mas vulnerable que el miedo, aunque parezca que te esta protegiendo. Es una ley del universo que atraigas las cosas a las que le prestas atención.¡No te dediques a prestarle atención a lo que tienes miedo!

No es por justicia que vibras en el miedo, es una opción que tienes, Puedes elevar tu frecuencia hasta vibrar en el amor, que es el opuesto del miedo.


1654879676602.png
 

Clark Wayne

Miembro diamante
Temas
232
10.895
9.033
0
Lima
1 Jun 2020
Los gobiernos de mier... y la prensa han tenido con miedo al mundo entero con su huevada de kovik y muchos ya quedaron traumatizados ¿con quien nos quejamos?
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
346
21.716
20.730
0
9 Sep 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

A mi me robaron en La Victoria entre Manco Capac y México, una de esas calles se llama Saenz Peña y Bélgica a eso de las 11 de la mañana. Trabajando. Eso quiso decir que tuve que volver al mismo lugar la semana siguiente por un año.

Pero tuve que vencer el miedo, porque si, después de un episodio es inevitable sentir eso aunque en el mismo momento haya estado mas frío que poto de pingüino. :yeah:
 

Einsamer_Wolfgen

Miembro maestro
Temas
66
891
509
313
Samarcanda, Uzbekistán.
15 Nov 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Todos son bien maleados bro, en El Porvenir me asaltaron como 10 pirañones, los investigue en FB y vi que eran alaracos totales, a uno de sus amigos lo mataron, el chico creo q ni tenia 21 años, y se le veia con pistola y una pinta deaagradable... La verdad que dan asco ese tipo de gente...
A mi la verdad q me gustaba ir x alla a veces por que es barrio al barrunto, a comer rico... El tema es que se ha maleado feo y no hay ni pincho q ver solo un distrito gigante decadente...
 

Einsamer_Wolfgen

Miembro maestro
Temas
66
891
509
313
Samarcanda, Uzbekistán.
15 Nov 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Si bro, con mi viejo hemos ido a un monton de huariques en Callao, Victoria y asi...
Si, ya fue... no tiene nada de interesante ir alla... ni familia queda ahi, nunca mas ire... Solo a Gamarra y la ultima vez q fui solo fue en 2019, no tengo nada q hacer ahi...
 

Últimos mensajes

Arriba