¿Es este el mejor profesor de historia del Perú?

King Squirtle

Miembro maestro
Registro
23 Jul 2021
Temas
27
Su nombre es Daniel Fasabi, y ya he visto sus videos infinidad de veces, y en comparación de otros profesores del curso, este ilustra y lo dice de una forma que te llama mucho la atención, así como sus ilustraciones.

Lamentablemente, hay pocos vídeos de este profesor.

Su nombre es Daniel Fasabi, y ya he visto sus videos infinidad de veces, y en comparación de otros profesores del curso, este ilustra y lo dice de una forma que te llama mucho la atención, así como sus ilustraciones.

Lamentablemente, hay pocos vídeos de este profesor.

Pues para decir que es el mejor supongo que has visto a más de uno o no? :mmm:

Es de la Aduni. En esa academia había en 1999 un gordo blancón alto que le decían el loco, decían que era antropólogo de la PUCP. Enseñaba historia y, además de muy bueno, era un mate de risa. También se coqueaba delante de todo el mundo. Chancaba la mota en la pizarra y, mientras se producía una nube de tiza, sacaba un sobrecito del bolsillo de su camisa y se parchaba a vista y paciencia del alumnado. En 2003 por Uranio 15 un domingo en la noche pasaron un espacio contratado por la academia Saco Oliveros para resolver el examen de San Marcos, ahí lo volví a ver al loco de historia. Parecía que lo habían sacado de una juerga, pues estaba con el pelo brilloso, peinado como sea, con ojeras y con la corbata chueca, mirando con miedo a la cámara. Todo un personaje el loco de historia de la Aduni, ojalá se encuentre bien dónde quiera que esté.

No estudie en la aduni o César Vallejo ; pero al leer algunos de sus libros en la parte de historia del Perú y Universal durante mi época de postulante , pudé notar cierto sesgo político , es algo que el Youtuber - Historiador " La biblioteca de Merlín" mencionó en uno de sus directos , con un poco de análisis te das cuenta.
Fuera de eso creo que para cumplir la intención de aprender historia para el examen de admisión , son muy buenos y concisos.

Hasta donde yo se la historia del peru enseñan eso.
No en historia universal, lo cual hice mencion.

Tan masturbada esta tu mente ??
Que vives del rencor ??
Sal a vivir forerin
Claro , por qué guardarle rencor a un asesino y a los adoradores de asesinos. Que masturbada está mi mente por Dios:pepehands:

Samaniego es el mejor profe de historia además de que su libro rojo es muy bueno y practico

Excelente profesor me ayudó a pulir ciertos conocimientos ya lo había leído antes muchas veces.

En la academia hay varios profes que explican de esa forma, no todos claro, pero sí recuerdo que la mayoría de los que tuve tenian esa forma de explicar, concisos y precisos. Todo masticadito

No es lo mismo enseñar a nivel pre que universitario, así que ese video no es suficiente como para considerarlo el mejor

Últimos mensajes

Atrás