• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el diseño de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Es cierto que los peruanos tardan en madurar?

• Autor Autor Sage
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 4

Sage

Miembro maestro
Registro
20 Ene 2022
Temas
322
Esa es la excusa que escuché de porque en el Perú los jugadores de 22 años les parecen muy jóvenes y que les falta madurar, cuando España tiene a Lamine Yamal que es menor de edad y recién va a cumplir 17 años, Brasil tiene a Endrick de 17 años y Ecuador a Páez con 17 años, mientras que en Perú tienen que mantener tremendos viejonazos de 40 años como Guerrero que no puede ni correr

En terminos de futbol no se, pero si creo que en general el peruano tarda mucho en madurar, se comporta como chibolo, sigue siendo chacotero, como que todo se toma a la risa a la broma. Puede tambien que tenga que ver los programas de tv, la familia, parte de la sociedad. Por eso quizas tambien en otros paises hacen que los hijos se independicen a temprana edad. Pero si creo que en general, tardamos mucho en madurar, hasta la gente adulta se rie de cualquier tonteria, tanto comico ambulante, el programa hablando huev... creo que refleja como es el perucho.

Última edición:
En terminos de futbol no se, pero si creo que en general el peruano tarda mucho en madurar, se comporta como chibolo, sigue siendo chacotero, como que todo se toma a la risa a la broma. Puede tambien que tenga que ver los programas de tv, la familia, parte de la sociedad. Por eso quizas tambien en otros paises hacen que los hijos se independicen a temprana edad. Pero si creo que en general, tardamos mucho en madurar, hasta la gente adulta se rie de cualquier tonteria, tanto comico ambulante, el programa hablando huev... creo que refleja como es el perucho.
pero también ser adulto no significa ser un amargado de mierda

No es tanto que les falte madurar, sino que son mediocres. Se conforman con su salario de 4 cifras y ya no quieren más. Se compran sus casas, carros y luego ya todo es juerga hasta que se vuelven viejos y recién allí lloran como tarados de que no supieron aprovechar su juventud para hacerse competitivos a nivel internacional.