• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Es cierto que las mujeres se envidian entre sí?

Lolopo12

Miembro maestro
Temas
115
357
210
231
Aqp
28 Oct 2021
No en cuestión monetaria, si no en belleza, en su novio, bolso, etc

Fenix

Miembro de bronce
Temas
5
2.476
1.801
393
Lima
8 Oct 2021
Lo he visto en todos sin importar su sexo, entre hombres tambien note tipos envidiosos de otros por ser pepon, tener mejor celular o carro (me rayaron mi carro con una llave a proposito, por eso lo menciono)

meisterdick

Miembro diamante
Temas
290
19.514
10.893
125
Inverness
18 Ene 2021
No generalicemos. Hay muchas chicas inteligentes.
Sí he visto casos puntuales de envidia por algún bolso, zapato, blusa o incluso por el enamorado o maternidad. Tonterías.

Pichuloncito

Miembro maestro
Temas
4
649
367
223
Antiguo Perú
25 Ago 2021
Mi ex jerma me dijo que sí había competencia por quien lidera el "grupo" y quizá había envidia entre ellas. Como en ambos géneros.

BrotherFelino

Miembro diamante
Top del mes
Temas
364
22.845
21.740
0
Alcyon
9 Sep 2021
El mundo de las mujeres no es dificil de entender.

Especialmente las jovencitas. Todas ellas estan empeñadas en parecer mas atractivas que las otras para atraer las miradas de los hombres.

Una chica que tiene mas caderas o mas busto siempre le va a caer antipatica a las menos agraciadas.

Si es una chica agraciada y coqueta, las otras la van a identificar como un peligro potencial para sus novios, enamorados..

A medida que van madurando ya empezaran a compararse por los maridos, los hijos, la casa, etc etc.

Julitaa

Miembro diamante
Temas
114
12.651
8.650
0
Lima
14 Nov 2020
Mmm creo que algunas cuando ven muy bonita a otra mujer pero de ahi normal...
De todas maneras ... la envidia viene de malas amistades... sea hombre o mujer.

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.707
12.824
0
Perú
4 May 2020
No podría generalizar. Yo siempre fui la fea del grupo en todas partes, y nunca percibí un pensamiento negativo como la envidia, sino más bien la admiración por esa brillante simpatía de amigas o colegas.

Envidia siento de la gente arribista que con poco esfuerzo consiguen buenos trabajos, y siendo incapaces se mantienen dejando de lado a personas mucho más preparadas.

Últimos mensajes