• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Eres de leer libros (no urgentes) rápidamente?

Braun

Miembro de plata
Temas
213
3.658
5.019
0
Lima
3 Nov 2020
Siempre desteté aquello del aprendizaje de la lectura veloz, salvo cuando los profesores de la universidad dejaban un plomo como lectura y no había más remedio que la lectura utilitaria; pero nunca lo apliqué a la lectura como pasatiempo. Es más, me considero lento para leer y a veces me detengo en pasajes que me llaman la atención sobremanera o a los que les trato de encontrar un enfoque distinto.

¿Practicas la lectura veloz incluso para lo que no te es urgente leer, solo con el objetivo de leer más?

¿Eres rápido para leer cualquier libro?

Última edición:

Aleysi

Miembro maestro
Temas
2
373
345
222
Lima
22 Oct 2021
Cuando leo mis libros adolescentes obvio quiero saber mas y leo volando wiiii

Galeon

Miembro de oro
Temas
178
9.029
6.756
0
Mi casa
8 Jul 2021
Me acuerdo que cuando estuve en el colegio, también se les dió la moda de analizar tus habilidades literarias de acuerdo a que tan rápido leías un segmento y tu atención.
Estoy deacuerdo contigo en que lo detesté también.
Las veces que he leído libros, a veces leo y releo párrafos para entenderlos mejor.

meisterdick

Miembro diamante
Top del mes
Temas
296
19.697
10.975
125
Inverness
18 Ene 2021
Solo manuales, guías de práctica, protocolos, estudios y temas técnicos.
Otras cosas como narrativa o ensayo sí me detengo a saborear la palabra.

Javier Sanchez

Miembro de plata
Temas
42
4.051
2.145
0
Lima
17 May 2020
Depende, algunos libros los he leido rápidamente porque me gustaba su contenido; otros lentamente e incluso no los acababa de leer como los de Paulo Cohelo :cafe:

Galeon

Miembro de oro
Temas
178
9.029
6.756
0
Mi casa
8 Jul 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Estás seguro que eso es lo único que devoras ávidamente?
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Palta con huevo.
72726933.jpg

Osric

Miembro maestro
Temas
2
907
363
221
Lima
22 Jun 2020
Depende , It de Stephen King lo tuve como 6 meses aveces retrocedia un poco para ponerme en contexto .
La saga Milleniun tambien iba por el mismo camino hasta mitad del primer libro (llevaba un mes creo ya pensaba dejarlo) pero ahi me atrapo y la otra mitad la termine en un par de dias y los 4 siguientes lo habre leido todo en cuestion de 3 semanas .Luego compre el ultimo y ahi lo tengo guardado ya un par de años basicamente por nostalgia .
Asi que te diria que depende la situacion y las ganas

Señor Mishi

Miembro maestro
Temas
41
619
373
0
Lima
13 Jul 2021
No, leo super lento; me gusta imaginar todo lo descrito en las páginas y aprender un poco de cada personaje

Últimos mensajes