¿Eres de comprar y comer pan a diario?

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Registro
24 Jul 2020
Temas
6.006
Mensajes
36.803
Likes
27.618
Puntos
0
Ubicación
Los Santos
Yo antes casi a diario desayunaba pan de trigo o me lo llevaba de refrigerio al cole. Es mi favorito, aunque desde hace un tiempo ya dejamos casi de consumir pan en mi casa, de vez en cuando nomas comemos o a veces lo hacemos en casa (algo que aprendimos durante la pandemia jaja). ¿Ustedes son de consumir pan a diario? Dicen que engorda pero no lo creo si solo es uno o dos en el desayuno.
 

A mi el pan no me engorda, me enferma.

Si como trazas de trigo o cebada, me dan nauseas, malestar y fatiga por varios días. Si me equivoco algunas veces seguidas, me siento mal por meses.

No he comido pan de trigo en más de una década. El pan sin gluten solo se consigue en supermercados y es carlismo, Lo que comemos en casa para reemplazarlo son galletas de arroz(Costeño) o de maiz(Salmas).
 
El formato para este tipo de preguntas es:
Antes de la pandemia:
- Compraba pan, dejando un día.
Ahora:
- Compro pan, una vez por semana.
 
Hace bastante que no como pan, la última vez fue 'gracias' a mi madre que me invitó -casi forzosamente con tal que coma a las quinientas, las tonterías que ellos comen-, un pan lleno de semillas pero hecho con la clásica triste harina. Si bien no sabía mal, no me interesa en lo mínimo consumir harinas ni nada de esas cosas. Ew.
 
Hace bastante que no como pan, la última vez fue 'gracias' a mi madre que me invitó -casi forzosamente con tal que coma a las quinientas, las tonterías que ellos comen-, un pan lleno de semillas pero hecho con la clásica triste harina. Si bien no sabía mal, no me interesa en lo mínimo consumir harinas ni nada de esas cosas. Ew.
No es el pan con anis? A mi también me hicieron probar eso y guacala :nope:
 
A partir de agosto o septiembre del año pasado lo hago yo, de hamburguesa, baguette, francés, pero el que mejor me sale hasta ahora y el que más me piden en mi casa es el pan de molde blanco. Ahora mismo estoy sacando las recetas para hacer panes y bollos de la sierra.
 
No soy de comer pan, en mi casa compran diario 3.00 soles entre integral y ciabatta
 
Atrás
Arriba