• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Eres de celebrarles su cumpleaños a tus mascotas? 🐆🎂🐶

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
En tu casa son de celebrarles su onomástico a sus mascotas? Hoy mi cachorro shih tzu cumple dos añitos (parece que fue ayer que nació y se quedó para alegrarnos la vida) y mi mamá pidió a mi prima respostera una pequeña torta temática (de esas con una foto y muñequitos de perritos) para cantarle su HB jaja. También que le compremos pechugas de pollo para celebrarle al engreído del hogar.​
He visto en Internet hasta fiestas de mascotas donde los invitados llevan a las suyas a estas vestidas y arregladas para la ocasión. Además hace unos años mi prima que tenía un conejo le celebró su cumpleaños con una torta de zanahoria y con todos los niños de la familia y algunas otras mascotas presentes 🐇🎂🥕
 
Última edición:

seis lunares

Miembro maestro
Temas
7
565
577
232
Lima
1 Ene 2021
Sí!!! Mi gatito cumple en setiembre, el año pasado le cantamos feliz cumpleaños en su primer añito, dejo fotito del gordis comiendo su tortita de paté:

6FA83DC0-E19E-45B3-B882-38EFF9AF5153.jpeg
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.546
0
Perú
4 May 2020
No. Ni siquiera sabía cuándo era su día... Pero cuando quería engreír a la mascota, más de lo habitual, le compraba las latitas de carnita que tanto le gustaba.
 

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
926
9.134
4.633
100
Lima
15 May 2020
Recuerdo que hace mas de 5 años, saliendo de mi casa, vi volar por los aires una gatita casi cachorrita cayendo casi por el medio de la pista y era que se habia metido en la polleria de mi vecino y estos malnacidos lo sacaron titandolo por los aires, luego luego entro a mi negocio y mi hermana le dio un platito de leche y hoy en dia supongo que cumplira algo de 8 años mas o menos:)
 

LobitoAndino

Miembro de bronce
Temas
84
1.017
980
182
Moquegua
3 Ene 2021
Tratar a un animal como si fuera un ser humano se llama ANTROPOMORFIZACION. Y es una conducta muy antigua en la Humanidad. Viene de la necesidad de que aquello más cercano, debe ser igual a nosotros. El mejor ejemplo: Considerar que nosotros fuimos creados a imagen y semejanza de Dios. Ya Freud opinó que esta conducta revela una personalidad infantil.
 

Luriar

Miembro de plata
Temas
89
3.284
2.265
100
Lima
24 Abr 2020
No hago esas celebraciones y eso no significa que no los quiera. Quiero mucho a mis gatos
Lo que sí hago es mimarlos más de lo normal en algunas ocasiones.
Prefiero gastar dinero en sus revisiones médicas, su comodidad en casa y amadrinar esterilizaciones de otros animales de la calle.
 

Oberscharführer

Miembro de plata
Temas
27
4.824
5.131
0
Neusorg
21 May 2020
Me quedo con la frase they were good friends and now they are good food. A los animales hay que tratarlos como lo que son: comida.

Por cierto, estuvo rica la patita que mi prima mató hace unos días.
 

Bengala

Miembro de bronce
Posteador destacado
Temas
358
2.104
668
0
2 May 2020
sólo faltaba q le pidan soplar la vela al perrito y la torta en la cara xD
 

Últimos mensajes

Arriba