• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Eres conservador o liberal?

Braun

Miembro de plata
Temas
212
3.652
5.012
0
Lima
3 Nov 2020
No me refiero a lo político. Que no se entienda como una equivalencia del liberal como progre, que, por cierto, los progres no son realmente liberales o la otra equivalencia forzada, conservador como hombre de derechas. No. Me refiero a una definición a nivel moral o filosófico si se quiere, circunscrita sobre todo a la cotianidad y no a si se ve El Diario de Curwen o Willax, eso ya es otra cosa.

Generalmente, las personas en este sentido, suelen ubicarse como liberales, es más cool entre los amigos; el conservador, quien se confina en sus valores tradicionales, es visto como el aguafiestas del grupo y todo eso. Luego, con el tiempo, nos damos cuenta de los matices de las posiciones ante una realidad y nos ubicamos lejos de los extremos, sin que eso no haga a alguien un tibio o un comodín.

Yo, por ejemplo, soy un liberal moderado, creo en la no injerencia del estado o de una institución sobre lo que decidan las personas, pero siempre que no se violen los derechos de un tercero, una vida por nacer o en el abuso del que ha acumulado más poder sobre alguien que no tiene opción a defenderse. Allí sí soy conservador.También soy un liberal moderado en el aspecto sexual, si bien cada quien puede experimentar el sexo como le plazca, eso no debe interferir con los que no tienen capacidad de discernir. Se entiende, ¿no?

¿Conservador o liberal?
Los leo.

P.D: Conservador Derechista
Liberal Progre.

Última edición:

Braun

Miembro de plata
Temas
212
3.652
5.012
0
Lima
3 Nov 2020
Corrección.

No me refiero a lo político. Que no se entienda como una equivalencia del liberal como progre, que, por cierto, los progres no son realmente liberales o la otra equivalencia forzada, conservador como hombre de derechas. No. Me refiero a una definición a nivel moral o filosófico si se quiere, circunscrita sobre todo a la cotidianidad y no a si se ve El Diario de Curwen o Willax, eso ya es otra cosa.

Generalmente, las personas en este sentido, suelen ubicarse como liberales, es más cool entre los amigos; el conservador, quien se confina en sus valores tradicionales, es visto como el aguafiestas del grupo y todo eso. Luego, con el tiempo, nos damos cuenta de los matices de las posiciones ante una realidad y nos ubicamos lejos de los extremos, sin que eso haga a alguien un tibio o un comodín.

Yo, por ejemplo, soy un liberal moderado, creo en la no injerencia del estado o de una institución sobre lo que decidan las personas, pero siempre que no se violen los derechos de un tercero, una vida por nacer o en el abuso del que ha acumulado más poder sobre alguien que no tiene opción a defenderse. Allí sí soy conservador.También soy un liberal moderado en el aspecto sexual, si bien cada quien puede experimentar el sexo como le plazca, eso no debe interferir con los que no tienen capacidad de discernir. Se entiende, ¿no?

¿Conservador o liberal?
Los leo.

P.D: Conservador Derechista
Liberal Progre.

La_Uchulu

Miembro maestro
Temas
1
627
668
253
Iquitos
2 Jul 2021
Soy una chica muy conservadora,cucufata y virgen,estudie en colegio de mujeres donde las monjitas del sagrado corazón de Sor Rita jiji besitos muakkk

chilemunrra

Miembro de oro
Temas
350
6.097
5.527
0
algun cerro
26 Ago 2021
Sinceramente no sabria decirte....
En cuanto el ámbito social, Siempre he sido fiel a mis principios y tuve una crianza de la vieja escuela.
(no fiestas, siempre en casa, hombre es hombre, mujer es mujer) y valores cristianos (aunque me considero agnóstico).
Aunque en el ámbito sexual, soy muy liberal tirando para progre, creo que todos tienen derecho de ser como quieran y comportarse como les den la gana (eso si, respetando a los demás y sabiendo adecuarse en el lugar donde están) love is love.
Pero no cúmulgo la ideología de género, creo que ya es suficiente con lo que nos enseñan en secundaria, Literal tenía amigos homosexuales en el aula y nadie los discrimina a suokngo porque éramos un grupo muy unido:pepesmug:
Así que no se que xuxa soy :droopy:

Loswo71

Miembro de bronce
Temas
1
1.153
426
263
Nueva Guinea
11 Ene 2022
Primero seria racionalista, basado en argumentos. Que parece que muchos no entienden y por eso son intolerantes y ofensivos. El estado puede intervenir cuando todo es saqueo en el pais por parte de los privados. Pero si el Estado esta lleno de corruptos seria lo mismo.
Se respeta la vida pero hay que sopesar entre un conjunto de celulas con un futuro desarrollo al bienestar de una persona sin el sesgo religioso.
En lo sexual respeto las orientaciones pero no la decadencia de la vulgaridad trios orgias que son cosas innecesarias fruto del ocio y el libertinaje.

jorelforever

Miembro de oro
Temas
23
6.173
4.140
0
Lima
3 Sep 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
ya deje de citarme, señor.. ya me siento raro, no me pegues tus gustos.
iiiiiiiiiiiiiiiii.jpg

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.193
9.974
0
Tu imaginación
8 May 2020
Soy liberal y conservadora al mismo tiempo, me mantengo libre de aceptar cambios en la estructura social, escuchar nuevas ideas y cambiar mis propias ideas si hay buenos argumentos. Pero creo en los valores que me inculcaron, lo esencial no puede cambiar.