• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Eras de los que ponían apodos a tus compañeros del colegio?

Bengala

Miembro de bronce
Posteador destacado
Temas
358
2.104
668
0
2 May 2020
¿Eras de los que ponían apodos a tus compañeros del colegio?
 

DRE

Miembro de oro
Temas
316
9.891
8.147
0
Callao
11 Jun 2020
Si de hecho. Además si no jodias, te jodian. Eran otros tiempos.
El bullying estaba bien visto.
 

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
926
9.135
4.634
100
Lima
15 May 2020
creo que nunca llegue a poner uno, mas bien a mi me ponian apodos:( pero tampoco soy un santo que digamos, porque me reia al escuchar un nuevo apodo que le ponian a otro y si era gracioso pues uno no se aguanta la risa pues
 

stankovich25

Miembro de bronce
Temas
7
1.736
808
272
Lima
20 Oct 2021
Hubo un año que de manera indirecta sí les ponía, era para del más jodido de la clase, así que yo decía el apodo en voz baja y este me escuchaba y se encargaba de expandir el apodo. ;D
 

El Brother

Miembro de bronce
Temas
66
1.173
1.089
232
Del Interior de mi Novela
5 May 2022
A un profesor de inglés todos le decíamos El Gudíbirin, ya que siempre nos saludaba así.
Con el tiempo caí en la cuenta que él trataba de decirnos Good Evening.
 

Lucy22

Miembro de plata
Temas
79
2.773
2.368
0
Lima
21 Nov 2022
Solo a mis amigas
Bueno entre nosotras
Última edición:

Solo a mis amigas
Bueno entre nosotras nos poniamos apodos
Última edición:

Solo a mis amigas
Bueno entre nosotras nos poniamos apodos
 

Jean Rasczak

Miembro de bronce
Temas
10
1.237
1.476
393
Lima
15 Feb 2022
Yo no ponía apodos y no me era natural hacerlo, pero si hacía uso de los apodos para con mis compañeros.

Ahora, de igual forma, sigo utilizándolos sólo con las personas de mi círculo más cercano. En realidad, cuando alguien pone o intenta poner apodos o diminutivos a las personas pienso en varias cosas de esta: que es tonto y que es débil o solo paso de eso sin darle importancia.
 

Últimos mensajes

Arriba